Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Superbikes Aragón 2018: ¿Dónde se puede ver?

Fotos: WorldSBK
La caravana del Campeonato del Mundo de Superbikes llega a Europa este fin de semana. El trazado de MotorLand Aragón va a ser el encargado de acoger la tercera ronda de la temporada, la más reñida de los últimos años. Repasamos cuales son las opciones que tenemos para seguir toda la acción desde casa.

Este fin de semana los pilotos del Mundial de Superbikes llegan a España para disputar la tercera cita del año, que se va a celebrar en Alcañíz. El Circuito de MotorLand Aragón ya está preparado para que los pilotos del WorldSBK, WorldSSP, WorldSSP300 y STK1000 recorran sus 5.077 metros.

Tras la ronda de Australia y la de Tailandia, la temporada 2018 se ha convertido en la más reñida de los últimos tiempos, en la que entre el primer clasificado, Jonathan Rea, y el octavo, Leon Camier, solo hay 27 puntos de diferencia. Además de tener tres ganadores en cuatro carreras, a los 12 peldaños del podio ya han subido siete pilotos distintos.

El miércoles ya os adelantábamos cuales eran los horarios para las sesiones de entrenamiento, las superpoles y las carreras, ahora llega el turno de repasar cuales son las opciones que tenemos para disfrutar de la tercera cita del Mundial de Superbikes desde casa.

MotorLand ya esta listo para acoger la tercera cita de la temporada

Desde que entró en acción el año pasado, la plataforma streaming, Opensport, se ha convertido en la mejor opción en cuanto a contenido se refiere para disfrutar del WorldSBK desde casa. Para disfrutar de la plataforma streaming solo hace falta suscribirse por 9,99 euros al mes o 4,99 euros semanales.

Como sucede en MotoGP, el WorldSBK cuenta con videopass propio. Los aficionados que lo contraten podrán disfrutar de toda la acción en pista, además de contenido en exclusiva por 69,90 euros por temporada, o si lo prefieren por 14,90 euros mensuales.

La tercera cita de la temporada también se puede seguir en directo a través del canal deportivo, Eurosport. Todos los aficionados que tengan acceso a este canal podrán ver el sábado la lucha por las Superpoles y la primera carrera de SBK. Ya en la jornada del domingo podrán disfrutar de las carreras de SSP y la segunda de SBK.

En cuanto a las cadenas públicas, Teledeporte dará cobertura en directo a la jornada del sábado para disfrutar de las Superpoles y la primera carrera de SBK. Para la jornada del domingo todavía no ha definido su programación, pero sí que podemos adelantar que dará cobertura al evento, en caso de no hacerlo en directo, lo haría a través de su página web.

Por último para aquellos aficionados que puedan sintonizar Esport3, contarán con una opción más para poder seguir en directo la tercera cita de la temporada.

Lo último

Lo más leído