Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Superbikes Aragón 2019: Cómo ver las carreras

Fotos: WorldSBK
El Mundial de Superbikes desembarca este fin de semana en MotorLand Aragón. Álvaro Bautista llega a casa líder y seguro que querrá lucirse delante de la afición española. El cuatro veces campeón del mundo, Jonathan Rea no se rendirá e intetará frenar la racha de Bautista. Te contamos cómo ver las carreras desde casa.

MotorLand Aragón acoge este fin de semana la tercera ronda del Campeonato del Mundo de Superbikes. Será la primera vez que Álvaro Bautista visite Alcañiz como piloto de Ducati dentro del marco del WSBK. Además, lo hará como líder indiscutible tras haber conseguido la victoria en las seis carreras celebradas hasta ahora. La prueba de Aragón también supondrá el inicio del Campeonato del Mundo de Supersport 300, en el que Ana Carrasco defenderá el título. Para que no os perdáis ninguna de las carreras, os contamos las diferentes opciones que hay para disfrutar de ellas desde casa.

La primera de las posibilidades es DAZN. La plataforma emitirá en directo todas las tandas de entrenamientos libres, superpoles y carreras de las tres categorías. Para poder verlas habrá que estar registrado. La suscripción cuesta 4,99 euros al mes, con el primer mes gratis y se puede anular en cualquier momento sin coste alguno.

Hay diferentes opciones para seguir la ronda de Aragón

Otra opción es Teledeporte. La cadena pública también emite en abierto el WorldSBK, aunque en este caso solo las carreras. A través de este canal podremos ver el sábado únicamente la carrera 1 de Superbikes y el domingo las de SSP y SSP300, junto a la Superpole Race y la segunda de Superbikes.

También tenemos la opción del VideoPass de WorldSBK. Se puede contratar anualmente, que sale por 69,90 euros y da acceso al servicio hasta el 28 de octubre de 2019; o mensualmente, cuyo precio de suscripción es de 14,90. A través del VideoPass se tiene acceso a la Superpole y carreras, tanto en directo como OnDemand.

Además, quienes tengan contratado el canal Eurosport también podrá seguir el campeonato, en este caso solo las carreras y en diferido.

Lo último

Lo más leído