Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Superbikes Assen 2018: Van Der Mark se lleva el mejor registro del viernes

Fotos: WorldSBK
Aunque el dominador de la primera y segunda sesión de libres en Assen había sido Jonathan Rea, un sorprendente Michael VD Mark ha desatado el delirio en su carrera de casa al finalizar la jornada de viernes en lo alto de la tabla con Marco Melandri y de nuevo un impresionante Rinaldi en tercera posición.

Aunque Jonathan Rea tiene un idilio especial con el Circuito de Assen, un trazado donde incluso cuando estaba con Honda y rodaba con una moto netamente inferior era capaz de imponerse a sus rivales, este fin de semana está llamado a ser la oportunidad de Michael Van Der Mark para conseguir la victoria.

El talentoso piloto holandés ha dado ya el primer aviso consiguiendo el mejor tiempo en la FP3 y aventajando en más de dos décimas a Marco Melandri. El registro lo conseguía en los instantes finales después de que Rea estuviese casi toda la sesión como el piloto más rápido.

El norirlandés ha terminado finalmente cuarto por detrás de Michael Ruben Rinaldi, siendo un de los pocos pilotos que no ha podido mejorar los registros de la FP2. Tras el piloto de Kawasaki se han metido directamente en la SP2 de mañana Alex Lowes, Tom Sykes, Xavi Forés, Chaz Davies, Lorenzo Savadori y Jordi Torres. Román Ramos ha sido décimo séptimo.

Mañana la lucha por la pole tendrá lugar a partir de las 10:30 de la mañana mientras que la primera carrera de Superbikes en Holanda está prevista para las 13:00 horas.

Lo último

Lo más leído