Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Superbikes Imola 2018: ¿Dónde se puede ver?

Este fin de semana se disputa la quinta cita del Campeonato del Mundo de Superbikes y lo hace en el denominado templo de la velocidad: el Circuito de Imola. Repasamos cuales son las opciones que tenemos para seguir toda la acción desde casa.

  • 11/05/18
  • Morrillu
  • WorldSBK
Llega la rona italiana de SBK

El Circuito de Imola es sinónimo de velocidad y, también, de carreras muy emocionante que no en pocas ocasiones se han decidido en la última curva: la Variante Bassa. La sucesión de rectas seguida de chicanes pone a prueba la capacidad de frenar la moto lo más tarde posible y evitar errores, que pueden salir muy caros.

Después de cuatro rondas, Jonathan Rea parece haber puesto la directa y se ha empezadoa a sobreponer a las limitaciones impuestas en su Kawasaki por reglamento. Ya cuenta con 30 puntos de ventaja sobre Chaz Davies que, hoy por hoy, parece ser el único en poder hacer frente al norirlandés.

Los horarios para el fin de semana ya los conocemos desde el pasado lunes por lo que, y para todos aquellos que todavía andan un poco despistados y llegado el sábado preguntan como locos dónde se pueden ver las carreras de Superbikes, vamos a mostraros las opciones disponibles.

En abierto y de forma gratuita, la lucha por la pole así como las dos carreras de Superbike y la de Supersport se pueden seguir en directo por Teledeporte, tanto por el canal como por su pagina web en streaming. De igual forma Esport3 también emite todas las rondas en directo.

Si pasamos a páginas web de pago, Opensport permite disfrutar de SBK desde casa por 9,99 euros al mes o 4,99 euros semanales. Otra opción es la propia subscripción a la página de WorldSBK con el que se podrá disfrutar de toda la acción en pista, además de contenido en exclusiva por 69,90 euros por temporada, o si lo prefieren por 14,90 euros mensuales.

Por último y si tenemos la posibilidad de acceder a canales de pago, Eurosport y Eursport 2 (en función de su programación), permiten seguir también toda y cada una de las carreras de SBK, SSP así como la búsqueda de la primera fila de parrilla.

Galería de fotos
  • Llega la rona italiana de SBK
  • Marco Melandri
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Mundial de Superbike

SBK 2019: Bautista y Rea empatados en lo que a motores se refiere

Dorna publica la lista con los motores en uso

WorldSBK ha publicado la lista con los motores que cada piloto tiene en uso. Tras cinco rondas, hasta cinco pilotos (...)

Un fallo en la IMU de la Ducati Panigale V4 provocó el grave accidente de Eugene Laverty

Un fallo en la Ducati, posible culpable

Durante la primera sesión de entrenamientos libres del viernes en Imola, Eugene Laverty tuvo una fortísima caída en la que (...)

Imola: el centro de la tormenta

La lluvia no fue el principal problema

El trazado italiano es, sin lugar a duda, una de las pistas más impresionantes de toda la temporada. Un circuito (...)

Más noticias de Mundial de Superbike »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Competición

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2019 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por