Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Superbikes Imola 2019: Cómo ver las carreras

Fotos: WorldSBK
El WorldSBK llega a Imola con Álvaro Bautista al frente y Rea tras él, con el deseo de frenar la racha ganadora del español. A priori, trazado italiano favorece a Rea: este es uno de los circuitos donde mayores éxitos ha conseguido. Por ello, no te puedes perder nada de lo que ocurra este fin de semana.

Imola será escenario este fin de semana de la quinta Ronda del Campeonato del Mundo de Superbikes. Por primera vez en lo que va de temporada, Álvaro Bautista llega a un circuito en el que no había rodado antes, ni si quiera con la MotoGP. Por ello se podría decir el piloto de Ducati, y ganador de todas las carreras celebradas hasta ahora, partirá con algo de desventaja.

Quién puede aprovechar este factor es Jonathan Rea, que se encuentra en una situación totalmente opuesta. El de Kawasaki todavía no ha logrado vencer al español y llega a Imola, una pista que le gusta y en la que ha subido a lo más alto del podio hasta en siete ocasiones. Por lo que el cuatro veces campeón del mundo seguro que trata de aprovechar esto para comenzar a recortar puntos a Bautista. Ya te contamos cuáles eran los horarios, y ahora te dejamos las opciones que hay para ver la ronda de Imola desde casa.

Cómo ver la ronda de Imola por TV

Recuerda que este año puedes seguir las carreras en la nueva plataforma DAZN donde el primer mes es gratuito. DAZN comenzará sus emisiones el viernes, con los primeros entrenamientos libres de SBK, el sábado seguirá con la Superpole y la Carrera 1 y el domingo también emitirá todas las carreras, tanto de SBK como de SSP y SSP300. Además, todas las emisiones serán en directo y se quedarán en la plataforma para poder verlas en diferido. Para poder seguir SBK a través de DAZN tienes que estar registrado en la plataforma y pagar la suscripción mensual de 4,99 euros, que puede cancelarse en cualquier momento de forma gratuita.

Otra posibilidad es verlo en abierto a través de Teledeporte. Las emisiones también son en directo, aunque en este caso se reducen únicamente a las carreras. El sábado podremos disfrutar de la primera carrera de SBK, y el domingo de la Superpole Race, de la segunda carrera de SBK y de las carreras de SSP y SSP300.

Si no tienes acceso a DAZN pero quieres hacer un seguimiento completo del campeonato, tienes el VideoPass de WorldSBK. Para poder acceder a sus contenidos también hay que estar registrado, aunque en este caso se ofrecen dos opciones: suscripción anual, que ahora está disponible por 49,99 euros, un 20% menos que su precio normal, y que caduca el 28 de octubre; o una suscripción mensual por 14,90 euros. El VideoPass ofrece cronometraje exclusivo, todas las sesiones en directo y con la posibilidad de verlas en diferido.

Lo último

Lo más leído