Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Superestrellas de Hollywood en moto

Fotos: SMN
Aunque lo habitual es verles rodeados de coches opulentos, alfombras rojas, cámaras y glamour, son muchos los famosos que optan por la moto como vehículo ya sea para transporte o para la diversión. Repasamos algunos.

El glamour, las luces y los fans pasan a un segundo plano cuando las estrellas de Hollywood deciden aparcar las limusinas y coches caros para disfrutar del mundano rugir de una motocicleta. Acciones que son habituales en el día a día de millones de personas en todo el mundo, se convierten en un acto de libertad y en ocasiones de rebeldía si se trata de actores famosos.

Arnold Schwarzenegger

Superestrellas de Hollywood en moto

Aunque la mayoría le conocemos por sus papeles Terminator, Conan y en algunos casos como Gobernador de California, lo cierto es que el que fue uno de los actores de acción más cotizados de finales del siglo pasado también se ha dejado ver sobre dos ruedas y no sólo en sus películas. El bueno de Arnold es un apasionado de las Harley Davidson y, de hecho, ha tenido varias. También se le ha visto moverse sobre eléctricas de Zero y alguna Indian.

Brad Pitt

Superestrellas de Hollywood en moto

Buen actor, fama de seductor, marido de Angelina Jolie, colaborador en diferentes proyectos humanitarios… El bueno de Brad lo tiene todo, además de una supuesta cantidad ingente de dinero, y entre sus posesiones una colección de esas que quitan el hipo. Además de montar en moto cada vez que puede y con máquinas que son la envidia para los mortales, se comenta que dispone de una Ecosse Titanium Serie FE Ti XX, máquina valorada en unos 300.000 $.

Hugh Laurie

Superestrellas de Hollywood en moto

Aunque ha participado en un sinfin de producciones europeas y estadounidense, la gloria le llegó a Laurie de la mano del Doctor House, una de las series de televisión más populares de la pasada década. Como su papel en la serie, donde montaba una flamante Honda CBR1000RR con los colores de Repsol, el británico es un amante de las dos ruedas. Su primera moto la tuvo a los 16 años gracias a su padre y desde entonces no se ha bajado de ella. Se ha mostrado fiel defensor de las motos y de la sensación que producen y se dice que lo primero que hizo cuando cobró su primer sueldo por House fue directo a comprarse una Triumph Bonneville.

Tom Cruise

Superestrellas de Hollywood en moto

Otro de los actores que sufren un amor incontrolable por las dos ruedas es Cruise. Protagonista mítico como piloto de Nascar en “Días de trueno”, el estadounidense lleva montando en moto desde su más tierna infancia y de hecho en casi todas sus películas sale subido en una. Además, como gran parte de sus escenas de acción las protagoniza él, es habitual que las escenas en las que sale dando gas sean reales. Ahora está promocionando la nueva y quizás última entrega de Misión Imposible y de nuevo cuenta con una parte en la que el ex de Nicole Kidman se sube a la moto. Esto es algo que hace también habitualmente en su vida privada y aunque es muy celoso al respecto de ello, se supone que “Maverick” tiene una extensa colección de motos entre la que figuraría una Vyrus 987 C3 4V, valorada enmás de 100.000 $.

Orlando Bloom

Superestrellas de Hollywood en moto

La lista de películas de las que Bloom ha formado parte parece casi interminable, son muchos los papeles de éxito de este amante de las BMW que, además de montarlas siempre que puede (de mala manera en el caso de la foto por no llevar casco, algo que no es obligatorio en muchos estados de Estados Unidos) tiene una extensa colección de motos de la marca bávara.

Keanu Reeves

Superestrellas de Hollywood en moto

No cabe duda que el papel de Neo en Matrix ha marcado gran parte de su carrera cinematográfica. La trilogía fue todo un éxito y terminó de situar a Reeves en la cumbre del cine. Donde está desde hace tiempo es en la cumbre de los amantes de las motos y es que por las manos de este polifacético actor, amante confeso de MotoGP, que se deja ver en las carreras siempre que puede, han pasado entre otras: una Kawasaki KLR600, una Norton 850 Commando, una Norton 750, una Moto Guzzi T, además de diferentes Harley Davidson. También ha hecho sus pinitos en circuito, aunque siendo el elegido no le haya supuesto un gran desafío. Por si todo esto fuera poco, se embarcó en Arch, una empresa dedicada a construir motos de la que es co-propietario.

George Clooney

Superestrellas de Hollywood en moto

Es el galán por excelencia en Hollywood y parece que el paso de los años, por desgracia para el resto del género masculino, no le quitan un ápice de vistosidad en los ojos de las mujeres. Aunque eso sería suficiente para odiarle, al bueno de George se le puede ver de manera frecuente rodando por Los Ángeles con una Harley Davidson. Además también se le ha visto en ocasiones con scooter y lo mejor de eso es que lo hace sin perder su estilo.

Ewan McGregor

Superestrellas de Hollywood en moto

De todos los papeles que ha representado en la gran pantalla, sin duda el de Obi Wan en Star Wars es uno de los que más calaron en el público debido al tirón de la saga. El caso es que el que fuera “maestro” de Anakin Skywalker antes de que este se pasara al lado oscuro, es otro apasionado de las motos y más concretamente de las BMW. Amante de la velocidad y en posesión de diferentes motos desde que era muy joven, McGregor ha recorrido medio mundo con Charlie Boorman a los mandos de BMW R1150GS Adventure y BMW R1200GS Adventure. También es un asiduo al Gumball 3000 Rally, que mucha gente con dinero protagoniza en carreteras abiertas y con coches de alta cilindrada y valor y escaso civismo, pero eso es otra historia.

Lo último

Lo más leído