Supermono HKR EVO2 RR = 90 CV para 120 kilos

Monocilíndricas y carenadas, así eran las motos superdeportivas que les robaron el corazón a muchos aficionados durante la década de los 90. Estas motos eran perfectas para divertirse en los circuitos, gracias a su ligereza y a su agilidad a partes iguales.
Todavía quedan románticos que buscan Supermono para divertirse. Por este motivo el alemán Markus Krämer lanzó la HKR Evo2, una monocilíndrica que nació después de utilizar como prototipo mecánico una KTM 690 Duke. Ahora y tras los buenos resultados cosechados, el alemán ha realizado una nueva versión mucho más competitiva, la HKR Evo 2 RR, con una increíble relación peso-potencia.
Todas las HKR Evo2 han sido creadas con un denominador común: divertirse dentro de una pista de carreras. La nueva versión de Krämer cuenta con un propulsor mucho más potente que su “hermana mayor”, 90 CV y un reducido peso, 123 kg en orden de marcha. Estos datos la convierten en el equilibrio casi perfecto en relación peso-potencia, 1,36 kg/CV.
Con la nueva HKR Evo 2 RR los aficionados podrán disfrutar luchando con las Supertwin más potentes sin quedarte atrás. Con su tanque de 12 litros tiene una autonomía suficiente como para recorrer dos veces el famoso trazado de Snaefell Mountain Course de la Isla de Man.
Además esta nueva versión cuenta con un “Aeropackage” adicional desarrollado especialmente para todos los amantes de las Road Races, con el que se reduce notablemente la presión del viento cuando se alcanzan altas velocidades. La nueva HKR Evo 2 RR se convertirá en el juguete favorito de todos los apasionados de las dos ruedas que sueñan con tener una Supermono en el garaje.