Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Superpole para Max Biaggi en Nurburgring, Checa segundo

Tras Biaggi y Checa, James Toseland marcaba el tercer mejor registro, pero era sancionado y cayendo de la tercera a la octava posición de parrilla para el Domingo.

  • 04/09/10
  • worldsbk.com
  • worldsbk.com
Max Biaggi - Superpole SBK Nurburgring 2010

El líder del campeonato Max Biaggi (Aprilia Alitalia) se ha hecho con la Superpole de Nurburgring. Nuestro Carlos Checa (Althea Racing) firmaba la segunda posición, seguido de James Toseland (Yamaha Sterilgarda) que finalmente era sancionado por salir de boxes demasiado pronto en la Superpole 3, siendo relegado a la octava posición, por lo que todos los pilotos que se clasificaron tras él promocionaron un puesto en la composición de la parrilla.

La tercera posición quedaba así en manos de Sylvain Guintoli (Suzuki Alstare) seguido de Jonathan Rea (Hannspree Ten Kate Honda), Leon Haslam (Suzuki Alstare) y Noriyuki Haga (Ducati Xerox) y Tom Sykes que cerraba la séptima posición por delante del sancionado Toseland.

Troy Corser (BMW Motorrad), que ha sido uno de los principales protagonistas del fin de semana, tuvo una Superpole desafortunada al sufrir un accidente, cayendo en la clasificación hasta el decimocuarto puesto.

Max BiaggiMax Biaggi

“Después de mi accidente he tenido dolor en la espalda y el brazo izquierdo, pero nada roto, sólo un gran accidente. Hicimos un montón de trabajo en la puesta a punto la moto y nuestro ritmo de carrera no es tan malo. Con los neumáticos de carrera no nos ha ido muy mal y después de unas cuantas vueltas agarrarán aún mejor. Estoy contento con el resultado por mí, por mi equipo y por todos mis patrocinadores.”

Carlos Checa - Althea RacingCarlos Checa

“Todo ha funcionado bien con la moto y hemos sido rápidos manteniendo un ritmo competitivo. Hemos rodado rápido en la Superpole, pero Max hizo una vuelta aún más rápida y nos hemos quedado segundos. Estamos en la primera fila y satisfecho con nuestro ritmo. Espero que podamos terminar la temporada bien y llevar a Ducati hasta lo más alto.”

Telemadrid retrasmitirá lo que resta de Mundial

Por fin podremos ver las superpoles y carreras de Superbikes en la tele. Si no tienes forma de sintonizar el canal La Otra de Telemadrid, siempre te queda la opción, aunque con peor calidad, de ver las retransmisiones en directo vía streaming a través de su web.

Galería de fotos
  • Max Biaggi - Superpole SBK Nurburgring 2010
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

SBK

SBK 2019: definido el formato de la "carrera sprint"

La carrera al sprint tendrá una duración de 10 vueltas

Después de unas semanas de incertidumbre, el Campeonato del Mundo de Superbikes ya ha definido como será el nuevo formato (...)

Lewis Hamilton: a solo siete segundos de los tiempos del WSBK

Hamilton sorprendió en Jerez sobre la Yamaha

Tras haber pasado dos días de test con el equipo Crescent Racing y con el asesoramiento de Alex Lowes y (...)

Parrilla SBK 2019: sólo 18 pilotos confirmados

Por el momento hay 18 pilotos confirmados para SBK 2019

La confirmación del fichaje de Jordi Torres por Pedercini deja, casi, cerrada la lista de pilotos para la temporada 2019 (...)

Más noticias de SBK »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Mundial de Superbike

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por