Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Supersport Aragón 2019: Randy Krummenacher gana tras un duelo a cuatro

Randy Krummenacher se hacía con una nueva victoria en la ronda aragonesa de Supersport. Una bonita lucha en los últimos giros y una soberbia última curva le sirvió para superar a Raffaele De Rosa que se tuvo que conformar con la segunda posición. Federico Caricasulo era tercero.

  • 07/04/19
  • Morrillu
  • WorldSBK
Randy Krummenacher

Se daba la salida de Supersport en Motorland Aragón y Federico Caricasulo superaba a Thomas Gradinger, que había conseguido la Superpole. Estos dos pilotos empezaban a tirar muy fuerte por lo que se iban poco separando del resto de pilotos. Por detrás, Randy Krummenacher, Jules Cluzel y Raffaele Da Rosa con la única no Yamaha (MV Agusta F3 675) intentaban vuelta a vuelta reducir la distancia.

De hecho De Rosa comandaba el grupo perseguidor y reducía vuelta a vuelta la distancia respecto a Caricasulo y Gradinger que, aunque hacían labor de equipo sin estorbarse, no conseguían mantener la ventaja.

La remontada tenía éxito y a cinco para el final, se formaba un grupo de lo más interesante. En ese momento Thomas Gradinger intentaba dar un golpe sobre la mesa con un cambio de ritmo, pero no era suficientemente rápido y volvía a ser capturado por los perseguidores.

Raffaele De Rosa

A partir de aquí se desató la locura por los constantes adelantamientos y errores que cometían todos excepto Raffaele De Rosa. Él italiano, poco a poco se beneficiaba de los errores hasta colocarse en cabeza y así entrábamos en la última vuelta.

Con una estrategia muy medida iba cerrando constantemente los huecos mientras Randy Krummenacher intentaba superarlo. En la recta de atrás el suizo conseguía meterse por dentro y aguantaba perfectamente el curvón de entrada a meta para llegar primero bajo la bandera a cuadros.

De Rosa, después de una carrera soberbia tenía que conformarse con la segunda posición seguido de Federico Caricasulo y Thomas Gradinger, que se quedaba sin la recompensa del podio. Más atrás finalizaban Jules Cluzel, Corentin Perolari, Lucas Mahias, Hikari Okubo, Kyle Smith e Isaac Viñales. María Herrera entraba en los puntos, décimo quinta y Nacho Calero tenía que abandonar.

Descargar Clasificaciones:

Clasificación RAC SSP Aragón 2019

Galería de fotos
  • Randy Krummenacher
  • Raffaele De Rosa
  • Federico Caricasulo
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Mundial de Superbike

Franco Zonnedda, técnico de Brembo, compara la forma de frenar de Bautista con la de Fogarty

Curiosidades de Brembo y Bautista

Aprovechando la ronda en Imola del Campeonato del Mundo de Superbikes, los compañeros de Moto.it realizaron una entrevista a Franco (...)

Jonathan Rea: "¿Recuperamos la carrera de Imola en Jerez?"

Rea propone correr tres carreras principales en Jerez

WorldSBK ha anunciado que en Jerez los pilotos de SSP300 correrán dos carreras, para recuperar la que se suspendió en (...)

SBK 2019: Bautista y Rea empatados en lo que a motores se refiere

Dorna publica la lista con los motores en uso

WorldSBK ha publicado la lista con los motores que cada piloto tiene en uso. Tras cinco rondas, hasta cinco pilotos (...)

Más noticias de Mundial de Superbike »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Competición

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2019 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por