[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Survival Bike, el ciclomotor perfecto para escapar del apocalipsis zombie

Fotos: Motopeds
Publicidad
Es probable que la invasión por parte de los tan temidos seres de ultratumba nunca se produzca, pero si por algún motivo termina llegando, uno de los mejores aliados sería la Survival Bike, de Motopeds. Con todos sus accesorios y un poco de pericia la supervivencia en un mundo apocalíptico estaría casi garantizada...

El sistema empleado por Motopeds para la comercialización de sus vehículos pasa por la compra de kits que ir ensamblando hasta conseguir sus modelos de bicicletas con un motor insertado, al más puro estilo de ciclomotor, pero incorporando materiales de primera calidad y componentes que aseguren un rendimiento lógico.

En su página web venden, literalmente, por piezas todos los modelos que actualmente tienen en el mercado, aunque sin duda el que más llama la atención es el que está aún en fase de evolución, la Survival Bike, una de sus creaciones más llamativas por el concepto desarrollado en su creación.

La “Moto de Supervivencia” traducción literal de su nombre, está equipada con todo tipo de accesorios para hacer la vida más fácil en los casos más extremos. Aunque no se ha hecho pensando en ello, este ciclomotor sería el aliado perfecto en una invasión zombie al más puro estilo de Hollywood.

Este prototipo, que todavía no está en venta, está equipado con GPS, linterna, garrafas, pico, pala, cuerdas, diferentes herramientas, útiles de supervivencia y lo más interesante en la lucha contra seres del inframundo, armas, como un machete y una ballesta.

Por supuesto cuenta con un pequeño motor para hacer más cómodo el día a día en territorio hostil y si se acaba el combustible, cuenta con dos pedales para sacar a relucir las mejores dotes ciclistas. Su precio es una incógnita, pero lo más probable es que supere los 3.000 $.

Lo último

Lo más leído