Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Susto para Jorge Martín tras un accidente en bicicleta

Fotos: Gresini Racing
El piloto español de Moto3 Jorge Martín nos daba ayer un buen susto tras haber sido golpeado por un coche mientras se encontraba circulando en bicicleta. Por suerte todo ha quedado en unas cuantas magulladuras y no tendrá problemas para estar en Aragón la semana que viene.

Todavía en proceso de recuperación de la lesión que se produjo durante el Gran Premio de Alemania, en la que se fracturaba el tobillo y el talón del pie derecho, Jorge Martín sufría ayer un accidente mientras entrenaba con su bicicleta tras ser golpeado por un vehículo.

El piloto del equipo de Gresini era rápidamente trasladado al centro hospitalario más cercano, donde estuvo en observación y le practicaron pruebas durante más de cinco horas. Por suerte, Martín no presentaba ninguna lesión de importancia más allá de las magulladuras propias de la caída y de tarde fue dado de alta.

Aunque en un principio se pensaba que este contratiempo, sumado a la lesión del tobillo de la que todavía no está plenamente recuperado, podría hacer que su participación en el próximo Gran Premio de Aragón fuese duda, por fortuna todo se ha quedado en un susto y su participación está confirmada.

Lo último

Lo más leído