Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Suzuki GSR 750Z 2015: reminiscencias GSX-R

La firma japonesa nos sorprende con el lanzamiento de una nueva versión de su conocida naked deportiva, decorada ahora con los agresivos colores oficiales de competición de la GSX-R. Su precio es de 7.599 € (8.199 € con ABS).

  • 07/04/15
  • SoyMotero.net
  • Suzuki
ampliar foto

La nueva Suzuki GSR 750Z (GSX-S750 en el mercado japonés) ya está en los concesionarios. La principal diferencia con la versión estándar (decorada en blanco o negro) pasa por su llamativa decoración en azul y blanco, además de incorporar una cadena de transmisión azul, una horquilla en dorado oscuro y otro anodizado en el amortiguador trasero.

Con cinco temporadas entre nosotros, la GSR 750 representa la opción sport entre las nakeds de cilindrada media de Suzuki, una versión más cómoda y accesible de la GSX-R 750, pero muy efectiva, divertida y con personalidad propia. Más práctica y versátil que su hermana R y sólo para conductores del carnet A, sus 103 CV y 211 kg en orden de marcha demuestran un acertado equilibrio consumo/prestaciones.

ampliar foto

Además de la adopción de un chasis doble viga de acero, comparada con la R dispone de más par y una entrega de potencia suavizada, reduciendo el consumo y las emisiones. La GSR cuenta con la mayoría de sistemas implantados en las Suzuki de gran cilindrada como el SDTV (Suzuki Dual Throttle Valve), la válvula ISC (Idle Speed Control, regula el régimen del ralentí automáticamente), el PAIR (Pulsed AIR, inyecta oxígeno directamente en los colectores de escape, quemando las partículas de hidrocarburos sobrantes de la combustión) y el SET (Suzuki Exhaust Tuning, regula el flujo de gases del escape mediante una válvula controlada por la centralita).

Galería de fotos
  • Suzuki GSR 750Z ABS en acción
  • La Suzuki GSR 750Z es más R que antes, aunque sólo sea por decoración
  • La cadena de transmisión secundaria en azul es un detalle muy

1 Opiniones ¡Opina!

Suzuki GSR 750Z 2015: reminiscencias GSX-R
Hair
2015-08-01 1 ago 2015

Excelente opción en el segmento naked de media cilindrada. Confiable, moderna, deportiva, etc., pero sobre todo y lo que caracteriza a esta marca, una relación calidad/precio bastante interesante. Como monta el motor de la gsx-r 750 ajustado para ser una moto de calle, no de circuito, como suscede en todos los modelos de este segmento, nos encontramos con una moto potente rápida pero domesticada. El principal atractivo de su motor es su suvidad y la entrega de su potencia en bajos y medios. No es una moto para andar a 260-270 kilómetros, de hecho, no cuenta con protección aerodinámica y el piloto no anda acostado sobre el tanque como pasa en las SBK. Lo que he podido ver es que corta como a 240, pero no parecer ser su finalidad, sino el de disfrutar al máximo, agilidad, maniobravilidad y seguridad sin elevar los costos por una gran cantidad de componentes electrónicos. Es sencilla. Si se quiere mayor potencia, fuerza, velocidad y gatgens, entonces está las gsx-s 1000, pero pagando casi un 25% más

¡DANOS TU OPINIÓN!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Suzuki

Suzuki Swish, el nuevo scooter que verá la luz en Tokio

Nuevo Suzuki Swish 125

Suzuki sigue mostrando poco a poco las novedades que lanzará en el Salón de Tokio y tras la versión "cefeteada" (...)

Suzuki lanzará en Tokio la nueva SV650X basada en su Rally Concept

Suzuki mostrará en Tokio la Suzuki SV650X

En marzo del pasado año Suzuki presentó en el 32º Osaka Motorcycle Show un prototipo basado en la SV que (...)

Suzuki patenta un motor en V turbo para motos custom

Patente de custom con turbo de Suzuki

No suele ser habitual que un motor con configuración en V incluya sobrealimentación ya que es más sencillo hacerlo en (...)

Más noticias de Suzuki »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

Daelim Besbi 125 2017

Nueva Daelim Besbi 125 2017, inyección y Euro 4

Daelim recupera su Besbi 125, ahora dotada de un nuevo motor de inyección electrónica aunque manteniendo todo su estilo retro. (...)

Benelli BN 302 R

Benelli BN 302 R Tornado 2017

La Benelli BN 302 R es la apuesta del fabricante italiano para el segmento de las motos deportivas de 250-300 (...)

Gas Gas Contact ES 250 2018

Nueva Gas Gas Contact ES 250 2018

El fabricante español de motocicletas ha lanzado una nueva moto para los amantes del trial. La nueva Gas Gas Contact (...)

Gas Gas Contact ES 280 2018

Nueva Gas Gas Contact ES 280 2018

El fabricante español de motocicletas ha lanzado una nueva moto para los amantes del trial. La nueva Gas Gas Contact (...)

TRS One 2018

TRS One 2018.

La moto de trial creada por Jordi Tarrés y evolucionada por Adam Raga se renueva con mejoras en motor y (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por