Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Suzuki Inazuma 250: novedad del Salón de Birminghan

Fotos: Suzuki
Presentada en el Salón de la Moto de Birminghan, la nueva naked de Suzuki supone un soplo de aire fresco en un segmento que la marca tenía un tanto descuidado.

La nueva Suzuki Inazuma 250, aunque con una línea estética que nos recuerda a la B-King, (careta e intermitentes integrados en las cachas laterales) es un modelo totalmente nuevo que no recicla componentes de ninguna otra moto del catálogo de Suzuki.

Su motor bicilíndrico de 248 cc de refrigeración líquida e inyección electrónica se aloja en un chasis doble cuna de acero. El basculante – también en acero – es de doble brazo, asistido por un sencillo monoamortiguador sin bieletas, mientras que la suspensión delantera corre a cargo de una horquilla convencional. Las ruedas, de 17 pulgadas, equipan en ambos casos un disco de freno mordido por pinza convencional.

Un detalle a destacar en un modelo que, aunque aún no se hayan hecho públicos los precios, tendrá por necesidad que tender a ser económico viendo la modesta parte ciclo, son los indicadores de nivel de combustible, marcha engradanada e indicador de conducción, que disparará un chivato cuando alcancemos el tope de revoluciones fijado para sus dos modos disponibles: económica y estandar. Toda la información del tablier se concentra en un tacómetro analógico y una pantalla digital junto a los clásicos testigos de intermitentes, lices, aceite, etc.

Anunciada disponibilidad en colores rojo y negro, la nueva Inazuma 250 aún no tiene fecha ni precio oficial de lanzamiento en España, aunque es de suponer que no tardará mucho en llegar a los concesionarios.

Relacionados

Lo último

Lo más leído