Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Suzuki Katana 2019: el segundo teaser la muestra tímidamente

Fotos: Youtube
Después de que se confirmase la llegada de una nueva Suzuki Katana 2019, la cual será conocida el 2 de octubre en INTERMOT, ya estamos contando los días que faltan para esa fecha. Ahora, Suzuki nos pone los dientes más largos con el segundo teaser en el que ya muestra levemente su futura moto convertida en todo un icono.

Suzuki ha lanzado el segundo teaser como anticipo a la presentación de la Suzuki Katana 2019 y en él ya hemos podido ver las primeras imágenes del futuro modelo japonés que recupera todo un mito de las carreteras. Ciertamente es que sólo podemos vislumbrar un poco del depósito, con las letras Suzuki así como parte del semicarenado lateral, pero ya es suficiente para que el hype haya subido de forma exponencial.

Atentos al vídeo y a la imagen reflejada de la Katana:

Quizás no sea Hattori Hanzo pero en este segundo vídeo, el maestro artesano sigue forjando la espada hasta conseguir la forma correcta y, a continuación, pasa a realizar el necesario proceso de templado para luego limpiar el filo de la katana y ahí es donde podemos ver las primeras imágenes de la nueva Suzuki Katana 2019.

¿No lo habéis visto? Pues os lo ponemos más fácil.

Suzuki Katana 2019

De momento lo único que sabemos de ella es que será presentada el próximo 2 de octubre en el Salón INTERMOT de Colonia y que, muy posiblemente, esté basada en la Suzuki GSX-S1000 a imagen de las Yamaha XSR y Kawasaki Z900RS que toman la base de la MT-09/07 y Z900 respectivamente.

¿Será un buen homenaje a la original y a los 100 años de Suzuki?

Lo último

Lo más leído