Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Suzuki lanza una edición limitada Yoshimura de la GSX-R750

Fotos: Suzuki
Y tan limitada, como que sólo se van a hacer 25 unidades. La firma japonesa de componentes Yoshimura ha hecho en colaboración con Suzuki esta versión especial de la GSX-R750, fundamentalmente para promocionar su nueva línea de productos.

Esta espectacular versión especial, de la que en principio sólo se fabricarán 25 unidades, se ofrece únicamente en color negro y cuenta con lo más novedoso de Yoshimura para este modelo. Lleva un escape R11 con el silenciador acabado en fibra de carbono y los tapones del filtro de aceite en aleación de bronce, así como otras tapas del motor en este mismo material. Otros accesorios son los tapones de la horquilla y los contrapesos del manillar Yoshimura.

Suzuki por su parte también ha aportado accesorios originales para esta versión como la cúpula de doble burbuja, el tapizado de los asientos, el protector del depósito de combustible y un tapón especial de nueva factura.

A pesar de que si sumáramos el precio de todas las piezas especiales por separado darían un total de alrededor de 1.400 euros, lo cierto es que esta versión se ofrecerá por tan sólo 920 euros más que el precio base de la Suzuki GSX-R750, que es de 13.799 euros. Lo difícil va a ser estar entre los 25 primeros que pidan una de estas ediciones limitadas.

Lo último

Lo más leído