Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Suzuki: moto oficial de la Vuelta Ciclista a EspaƱa

Fotos: Suzuki
Los modelos de Suzuki serĆ”n las motos oficiales de la ediciĆ³n 2015 de la Vuelta Ciclista a EspaƱa. La carrera, que se celebrarĆ” del 22 de agosto al 13 de septiembre, contarĆ” con las motocicletas de la compaƱƭa japonesa como compaƱeras de viaje para los ciclistas por toda la geografĆ­a espaƱola.

La Suzuki V-Strom 650 serĆ” la motocicleta principal con varias unidades a cargo de la organizaciĆ³n en la carrera e irĆ”n acompaƱadas por la GSX120FA, GSX650FA y la nueva V-Strom 1000 que ayudarĆ”n tambiĆ©n en acciones organizativas.

En todas las etapas por las que discurre la Vuelta, la V-Strom 650 demostrarĆ” su capacidad de adaptaciĆ³n a cualquier terreno, su seguridad y su agilidad. En una prueba tan exigente como Ć©sta, que se retransmite por televisiĆ³n, se necesita una moto dinĆ”mica que responda en cualquier situaciĆ³n.

Desde la salida de la localidad de Puerto BanĆŗs y hasta la llegada a Madrid, las motocicletas de Suzuki recorrerĆ”n con los ciclistas mĆ”s de 3.000 km.

La moto ha mejorado notablemente sus prestaciones en su Ćŗltima versiĆ³n hasta convertirse en una ideal compaƱera de aventura y destaca por presentar una imagen profundamente mĆ”s deportiva. AdemĆ”s, incorpora una mejorada pantalla que otorga al piloto un mayor confort en la conducciĆ³n, lo que supone un aspecto clave en la Vuelta.

La Suzuki V-Strom 650 posee el privilegio de ser el modelo en su categorĆ­a con mayor capacidad de combustible. Sus 20 litros suponen una garantĆ­a a la hora de realizar muchos kilĆ³metros. No sĆ³lo es apta para ir de viaje, sino tambiĆ©n lo es para un uso cotidiano gracias al excelente comportamiento de su motor V-Twin, su mejorado embrague y al tacto en el cambio.

Uno de los aspectos mĆ”s trabajados por los ingenieros ha sido la posiciĆ³n de pilotaje que se ha mejorado con una ligera subida del asiento respecto al manillar. De esta forma, se obtiene una posiciĆ³n mĆ”s erguida que facilita los movimientos. Esta caracterĆ­stica serĆ” agradecida especialmente por los cĆ”maras .

Lo Ćŗltimo

Lo mƔs leƭdo