Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Suzuki rebaja 500 € el precio de la Inazuma 250

Fotos: Suzuki
La naked pequeña se ha sumado a las promociones que Suzuki está lanzando en el mes de octubre, con vistas a potenciar las ventas de algunos modelos y premiar a todos los consumidores que deseen adquirir este particular modelo, que ahora cuesta 3.399 €.

Suzuki amplía sus promociones del mes de octubre con un interesante descuento en la Inazuma 250, una de las naked más atractivas de la marca japonés, que ahora estará disponible para los clientes por 3.399 euros, o lo que es lo mismo, 500 euros más barata que su precio original, de 3.899 euros.

La Inazuma es una moto realmente completa, donde un curioso diseño y un gran comportamiento tanto en carretera como en ciudad la convierten en una máquina muy apta para casi cualquier consumidor. Una de las intenciones del fabricante nipón era tratar de hacer esta naked lo más atractiva posible, y eso es precisamente uno de los puntos fuertes de esta Inazuma 250.

Con esta promoción, que estará vigente hasta el próximo 31 de diciembre, Suzuki pretende mejorar la comercialización de la Inazuma, inspirada en la B-KING, que tiene en su motor de 250 cc aporta un rendimiento realmente aceptable en casi cualquier circunstancia. Su gestión electrónica de la inyección la convierte en una moto que respeta los bolsillos del consumidor por su bajo consumo.

Lo último

Lo más leído