Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Suzuki rebaja el precio del Burgman 650 hasta el 30 de septiembre

Fotos: Suzuki
Todos aquellos que quieran hacerse con un Suzuki Burgman 650 en su versión estándar están de suerte. Desde ahora y hasta el próximo 30 de septiembre, la firma nipona rebaja el precio de su maxiscooter GT estrella hasta los 9.599 €.

Con motivo del primer aniversario de la Burgman 650, Suzuki ha puesto en marcha una promoción, que durará hasta finales de septiembre, para que todos los que quieran estrenar moto este verano, puedan adquirir un Burgman 650 Versión Estándar por 9.599 euros. Esta promoción se añade a la campaña de Suzuki, que dura hasta el 30 de junio, y que ofrece facilidades en la financiación a la hora de comprar el maxiscooter GT 650.

En 2013, Suzuki apostó fuerte por la renovación de la Burgman 650, con un restyling de imagen. Este rediseño afectó a las líneas de la moto, más afiladas y con la inclusión de dos luces diurnas LED y con los intermitentes integrados en los espejos retrovisores. Pese a estos cambios de aspecto, este maxiscooter siguió manteniendo sus señas de identidad: gran comodidad y buenas prestaciones técnicas.

El Burgman 650 destaca por su potencia gracias a sus 638 cc. Incorpora también el indicador Eco Drive, que permite una conducción más económica tanto en gasto como en emisiones. Además, incluye tres modos de marcha: dos completamente automáticos (Drive y Power) y uno Manual.

La completa instrumentación junto con la gran capacidad de carga y la eficiente pantalla frontal hacen de este scooter GT un buen compañero de viaje.

Lo último

Lo más leído