Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Suzuki reconstruirá una GSX1100SD Katana durante el Motorcycle Live

Fotos: Suzuki
El Motorcycle Live es uno de los eventos más importantes del año a nivel europeo en cuanto al mundo de las dos ruedas. Todos sabemos que los ingleses llevan la pasión un paso más allá y como muestra de ello y por tercer año consecutivo, restaurarán una moto en directo. En este caso, una preciosa Suzuki GSX1100SD Katana.

El Vintage Parts Programme de Suzuki es un soplo de aire fresco para todos aquellos que quieren tanto mantener como restaurar algunas de las Suzuki clásicas más icónicas de todos los tiempos. Y por tercer año consecutivo deleitarán a todos aquellos que acudan al Motorcycle Live 2016 (del 19 al 27 de noviembre) con una restauración en directo de una moto muy especial.

El año pasado hicieron lo propio con una Suzuki GSX-R750F y, en el 2014, con una Suzuki TL1000S. Delante de todos y partiendo desde cero, construyeron pieza por pieza ambos modelos para dejarlos como recién salidos del concesionario. No os perdáis los vídeos de ambas restauraciones que os mostramos a continuación.

Para este año el modelo elegido será también uno de los más importantes en la historia de Suzuki. Nada menos que una Suzuki GSX1100SD Katana que además será mejorada con nuevas piezas a nivel de parte de ciclo y de preparación de motor para poder participar con ella en mayo del año que viene en el Endurance Legends que se celebrará en Donington Park, una carrera de resistencia de cuatro horas en el que participarán con tres pilotos aun por confirmar.

El resultado final es el que podéis ver en la foto que encabeza este artículo. Construirán una Katana Enduance a base de hace un restomod de libro. ¿Cuántos de los presentes llevarían consigo una silla y estaría sentados delante del stand de Suzuki toda la semana? Nosotros los primeros.

Lo último

Lo más leído