Suzuki lanza el servicio gratuito de atención al cliente tras el robo de tu motocicleta
De momento solo está disponible en Reino Unido


Si no habéis sufrido nunca el robo de vuestra moto solo esperamos dos cosas: primero que eso nunca ocurra y si en el peor de los casos los chorizos logran su propósito, que finalmente aparezca vuestra montura antes o después, algo cada vez más difícil con la red de bandas organizadas que tenemos en nuestro país. Si todo esto llegara a darse, es decir, que te robaran la moto y luego apareciera con daños e incluso que se accidentaran con ella en la huida, entonces te tocará lidiar con la querida aseguradora.
Los que por desgracia hemos pasado por ese calvario, tratar con las aseguradoras en caso de accidente, robo o cualquier otro siniestro, sabemos bien de lo que hablamos. Pero dejando el pesimismo atrás y sobre todo si actualmente resides en Reino Unido y posees una Suzuki, estas de enhorabuena. Precisamente porque la marca nipona acaba de crear un servicio totalmente gratuito para ocuparse de toda ese amargo trámite.

Con este servicio de atención al cliente, el cual para poder hacer uso no exige registro en la marca de ningún tipo, se encargará de tratar con tu compañía aseguradora así como con el concesionario oficial que vaya a encargarse de la reparación. Además, se cerciorarán de que tu motocicleta, independientemente del año que sea, será reparada con piezas originales de la marca.
Solamente llamando al número 0330 880 5411, tras un robo o accidente, la marca japonesa hará el resto. Según Jacob Lewis, gerente de atención al cliente de Suzuki GB: “Obviamente, que te roben la moto es una situación de pesadilla para los propietarios. Es estresante, y aunque está asegurado, eso no quita el dolor, la angustia y la molestia de lidiar con obtener el pago de su seguro, recuperarlo o, si lo recupera, poder reparar cualquier daño causado en el robo.”

En este contexto Lewis también comenta: “Nos ocuparemos de su compañía de seguros de principio a fin, y en los casos en que la motocicleta se recupere y necesite reparaciones, también nos ocuparemos de eso. Nos pondremos en contacto con el proveedor de seguros y nos aseguraremos de que la moto se repare en uno de nuestros concesionarios autorizados, utilizando piezas originales.”
Y continúa: “Es por eso que presentamos este programa, y es por eso que lo presentamos de forma gratuita, sin necesidad de registrarse. Los propietarios de Suzuki solo necesitan llamarnos en caso de robo o accidente, y nosotros nos encargaremos de eso. Es nuestra forma de seguir cuidando a nuestros clientes después de que hayan dejado las motocicletas hayan salido de nuestros concesionario”.