Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Suzuki SV650 Scrambler: naked off road

Fotos: Suzuki
Suzuki Francia ha decidido comercializar una versión especial de la Suzuki SV650 que, bajo el apellido "Scrambler" ya habíamos podido contemplar en directo cuando realizamos la prueba del modelo japonés. Dotada de nuevas piezas, el público galo podrá disfrutar de la Suzuki SV650 Scrambler.

Lo primero que hay que destacar de la nueva Suzuki SV650 Scrambler (de momento exclusiva para el mercado francés) es que aunque lleve la palabra scrambler, no se trata de un modelo pensado para hacer incursiones fuera del asfalto más allá de las que podríamos hacer con una SV estándar. Se trata por lo tanto de un kit estético que consigue aportar una mayor elegancia y distinción respecto al modelo del que deriva.

Así su motor o parte ciclo permanece invariable. Ergonómicamente recibe un nuevo asiento de la casa Bagster en cuero marrón, unas estriberas LSL más anchas y un manillar de la misma marca con torretas de mayor altura. Por otro lado y para darle un aspecto más robusto y resistente, el foco se protege con una rejilla al igual que los laterales del radiador, el guardabarros delantero está recortado, el protector de cadena es de aluminio, se añade un pequeño portanúmeros frontal también metálico, un nuevo portamatrículas y por último, unos neumáticos Dunlop Sportmax Mutant.

Este kit conlleva un sobrecoste de aproximadamente 1.350 euros, lo que hace que la Suzuki SV650 Scrambler cueste en Francia cerca de 8.000 euros. Haciendo una analogía, tenemos un modelo que busca la estética aunque no la funcionalidad, como las trail asfálticas que ya hay en el mercado o los SUV que ahora pueblan como champiñones nuestras carreteras.

Lo último

Lo más leído