Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Suzuki Urban Attraction: vivir la ciudad al límite

Fotos: Suzuki
La empresa japonesa ha lanzado Urban Attracion que supone un renovado concepto para vivir la ciudad al máximo y en esta categoría se incluye el Suzuki Address, el Burgman 125 y la Van Van.

Suzuki apuesta por la ciudad y por ello sus diseños permiten disfrutar al máximo de ella ya que los desplazamientos son más ágiles y seguros para poder exprimir al máximo todo lo que la urbe ofrece: actividades, espectáculos, compras, etc.

Por tanto, la marca lanza Urban Attraction. Un nuevo concepto urbano que aglutina la gama de modelos de ciudad compatibles con el carnet B: el Suzuki Address, el Suzuki Burgman 125 y la Suzuki Van Van. Se trata de las motos de hasta 125 cc que se mueven por el ecosistema de la ciudad y que se caracterizan por haberse convertido en modelos de referencia en el mercado de las scooters urbanas.

Suzuki Urban Attraction Van Van.

Este concepto de Urban Attraction representa, como indica su nombre, la atracción por lo urbano y el placer de conducir por las calles de la ciudad con agilidad y comodidad. Este lema acompañará a una serie de acciones entre las que destaca un blog que ya está activo y en el que se publicarán novedades, noticias, vídeos y consejos sobre estos tres modelos.

Además, todas las campañas de estos modelos, tal y como ya sucede con el lanzamiento del Suzuki Address y con las nuevas de Suzuki Van Van y Burgman, ya están firmadas por Urban Attraction.

Esta apuesta de Suzuki por un concepto aglutinador permite a la marca disponer de una página web de Urban Attraction que funciona como núcleo del concepto y como punto de encuentro para los interesados en los modelos de hasta 125 cc de la marca.

A partir de ahora, Urban Attraction acompañará a todas aquellas acciones y campañas que se lleven a cabo con cualquiera de los tres modelos urbanos: Suzuki Address, Suzuki Burgman 125 y Suzuki Van Van.

Lo último

Lo más leído