Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Suzuki V-Strom 650 XT 2015

Fotos: Suzuki
Suzuki ha presentando en el Salón Intermot de Colonia una evolución de su incombustible DL650, la V-Strom 650 XT, pero en este caso con una proyección más campera, gracias a sus llantas de radios y su estética off road, presidida por su frontal de pico de pato heredado de su hermana mayor la V-Strom 1000.

La firma de Hammamatsu no ha querido dar la espalda a los nuevos gustos del público del peso medio, que cada vez más se sienten más seducidos por motos de estética trail y de uso mixto con las que afrontar grandes viajes o rutas camperas. Aunque la nueva V-Strom DL650 XT presentada hoy bajo los focos del Salón Internacional Intermot de Colonia mantiene intactas la parte ciclo y el motor, lo cierto es que esta nueva trail entra por los ojos. Una nueva apariencia para una moto líder en su segmento.

Lo que más llama la atención a simple vista es su nuevo frontal, heredado de la V-Strom 1000. No es menos importante la adopción de unas nuevas llantas de radios firmadas por DID, que le confieren un caracter aún más campero, como así demuestra su propia denominación: XT. Estas llantas montarás neumáticos sin cámara.

Por el resto, todo sigue igual: motor bicilíndrico en V calado a 90º con inyección electrónica, refrigeración líquida, chasis doble viga de aluminio, suspensión delantera con horquilla convencional y monoamortiguador trasero, sistema de frenada con ABS, etc.

Su instrumentación combina tacómetro analógico con pantalla digital LCD donde se muestra la marcha engranada, la temperatura ambiente, el consumo medio, temperatura del aceite, reloj horario, odómetro y cuentakilómetros. La pantalla es ajustable manualmente en tres alturas, para adaptarse tanto al tipo de conducción que se practica como a la altura del conductor. El doble faro halógeno delantero completa el apartado de equipamiento de esta nueva 650 XT.

La nueva V-Strom 650 XT llegará a los concesionarios en colores blanco perla, plata (antracita), azul metalizado y rojo y contará con un catálogo de accesorios muy completo compuesto por maletas, parabrisas, paramanos, cubre-carter, muños calefactables, etc.

Relacionados

Lo último

Lo más leído