Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Sway, el pequeño trirrueda eléctrico

Fotos: Sway
La compañía californiana ha presentado en la feria tecnológica CES de Las Vegas su apuesta definitiva para la movilidad urbana. Se trata de un triciclo eléctrico más compacto que un MP3 Yourban o similar. Se fabricarán 200 unidades a principios de 2015.

Ya se conocía el prototipo, pero ahora se ha presentado la versión de calle. AEl escenario elegido ha sido la exposición CES de Las Vegas y lo más curioso de este “scooter” es que se maneja principalmente con las piernas*, como un Segway. El Sway Motorsport posee la estabilidad suficiente como para que no sea necesario apoyar los pies en el suelo a la hora de detenerse por completo, un aliciente más para aquellos que nunca han conducido motos.

Inicialmente, habrá tres modelos dependiendo de la batería utilizada: Básico (32 km de autonomía y 55 km/h), Litio (65 km y 95 km/h) y Litio Plus (95 km y 110 km/h). Para todos ellos las medidas exteriores serán las mismas: 1.52 m de largo, x 1.14 de alto x 0.89 m de ancho. Su motor eléctrico de 8 kW de potencia, es de transmisión directa y va instalado en la rueda trasera. los precios oscilarán entre 5.000 y 8.000 €.

Todos los modelos vienen con iluminación de LED, frenos de disco en las tres ruedas, cargador de batería y baúl trasero* opcional con capacidad para guardar un casco. Están homologados para dos personas.

Lo último

Lo más leído