Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

SX Pro Snow Racer: el trineo definitivo

Fotos: Stiga Snowriders
Más allá de los convencionalismos clásicos del trineo, el SX Pro Snow Racer es el arma definitiva, con la que podrás disfrutar al máximo de la adrenalina y la velocidad en tus descensos nevados. Por supuesto, dispone de manillar crossero para no perder las buenas costumbres.

Las fechas invernales son las preferidas por muchas personas. Los copos de nieve cubren las estaciones de esquí con su sólido manto blanco, convirtiéndolas en el escenario deseado por esquiadores y esquiadoras. Además de los esquíes o las tablas de snow, es común ver algún trineo en esos parajes, sobre todo en el caso de los más pequeños. Para todos aquellos inexpertos en estos terrenos, llega el juguete que estabais esperando. Su nombre, SX Pro Snow Racer.

Pese a su peculiar diseño, se trata de un simple trineo, aunque goza de ciertas comodidades con las que el trineo clásico no cuenta. Puedes ir sentado cómodamente en su asiento, y tiene espacio en los laterales para que puedas colocar tus piernas y controlar mejor tu trineo.

Otro de los puntos a su favor es que tiene un catálogo muy extenso, con muchísimos colores, además de dos tipos de asiento, uno más liso y otro con un remate al final, donde puede reposar tu espalda sin ningún problema.

Si por algo se conoce a los trineos es porque no cuentan con todas las garantías de seguridad para el que se monta sobre él. Con el Snow Racer esto no sucede, ya que dispone de un manillar con el que el piloto tiene el control del mismo en todo momento. Este puede ser de dos tipos, con forma de volante o manillar de bicicleta.

Se trata de un juguete para todas las edades, y su precio se sitúa entre 160 y 250 euros aproximádamente y dependiendo del modelo. Sus ventas han provocado que una marca como KTM ponga sus colores en uno de ellos.

Sino eres aficionado a la nieve, puedes hacer como el protagonista de este vídeo, que ha encontrado otra aplicación para el Snow Racer:

Lo último

Lo más leído