Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Sylvain Barrier hospitalizado en Lion tras sufrir un accidente de coche

Fotos: BMW Motorrad Italia
Según James Toseland, amigo y mentor, el piloto de superbikes ha despertado esta mañana del coma en el que entró tras el terrible accidente. El francés estaba recuperándose de la sesión que se produjo en Phillip Island.

Campeón en 2 ocasiones de la Copa FIM de Superstock 1000, el francés Sylvain Barrier ahora libra una dura batalla para recuperarse del accidente de coche que ha sufrido el pasado fin de semana y tras el cual llegó a entrar en coma, del que afortunadamente y según informa su amigo James Toseland, ha despertado esta misma mañana. Aún así Barrier continúa en la unidad de cuidados intensivos, con pronóstico reservado.

Faltan por esclarecer los motivos del accidente así como las lesiones que presenta el piloto galo. Aunque es pronto para saber el plazo de recuperación de Barrier, se antoja complicado que pueda estar presente en la cita de MotorLand Aragón del mes de abril.

El piloto del BMW Motorrad Italia debutaba esta temporada a los mandos de una BMW S1000RR EVO en Superbikes, sin embargo una caída en los test previos de Phillip Island ya le había llevado al hospital tras fracturarse la pelvis, lesión de la cual estaba recuperándose cuando ha vuelto a ser vícitima de un accidente.

Desde la redacción de soymotero.net mandamos nuestros mejores deseos de recuperación a Sylvain para que pronto esté dando gas encima de su BMW.

Lo último

Lo más leído