Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

SYM apuesta por la conducción segura

SYM España ha puesto en marcha una iniciativa destinada a todos los usuarios, pero especialmente a los que empiezan en el mundo de la moto: una serie de vídeos sobre conducción segura, que el comprador recibe en un kit de bienvenida.

  • 15/12/15
  • Juan Pedro de la Torre
  • SYM
Conducción Segura, con SYM.

La iniciativa surge con la intención de ofrecer al comprador de una SYM mucho más que la venta de una moto. Muchos de los actuales compradores de motos y scooter llegan al mercado aprovechando las ventajas de la convalidación del permiso B, que capacita para conducir motos de hasta 125 cc. Algunos apenas han tenido experiencia en moto, o hace mucho tiempo que dejaron de montar, y por ello desde SYM han pensado que se hacen necesarios unos mínimos conocimientos adquiridos en el día a día de la moto. Así han surgido las técnicas de Conducción Segura de SYM.

Se trata de siete vídeos con consejos muy básicos que son importantes conocer por parte de cualquier usuario. El comprador de una SYM recibe en su domicilio el kit de bienvenida, en el que puede encontrar su tarjeta de cliente, su manual de usuario, unos regalos promocionales, y el dispositivo del que se descargan los citados vídeos, que también están disponibles en la web de SYM, y son accesibles para todo el mundo, sea o no cliente de SYM.

Las técnicas de Conducción Segura de SYM son recomendables para todos, se tenga experiencia o no, porque además de formar a conductores noveles, ayuda a abandonar malos hábitos en la conducción. Son siete vídeos con un formato sencillo y directo, muy ilustrativos y recomendables. No cabe duda que es una gran aportación en materia de seguridad vial.

Galería de fotos
  • Conducción Segura, con SYM.
  • SYM apuesta por la seguridad vial.
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Seguridad en moto

Yamaha patenta un airbag para scooters

Yamaha trabaja en un airbag para scooter

Aunque de momento no hay demasiada información, todo parece indicar que Yamaha podría estar trabajando en un airbag que colocaría (...)

Harley-Davidson patenta unos frenos automáticos de emergencia

Sistema de frenado de emergencia de Harley

Harley-Davidson se encuentra en plena revolución de cara al futuro. Si hace unos días anunciaba su plan estratégico y nuevos (...)

La Fiscalía pide revisar los móviles tras los accidentes

Piden comprobar el uso del móvil tras los accidente

Con el repunte de la siniestralidad vial, la DGT quiere atajar cuando antes este problema antes de que sea demasiado (...)

Más noticias de Seguridad en moto »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

Gas Gas ECRanger 200 2019

Gas Gas EC Ranger

Gas Gas recupera el espíritu aventurero de su legendaria Pampera, adaptando su polivalente todoterreno a los nuevos tiempos bajo la (...)

Gas Gas ECRanger 300 2019

Gas Gas EC Ranger

Gas Gas recupera el espíritu aventurero de su legendaria Pampera, adaptando su polivalente todoterreno a los nuevos tiempos bajo la (...)

SYM Jet 14 LC 125

JET 14 LC EXTERIOR

El pequeño y ágil scooter de la firma asiática tienen una nueva versión. Manteniendo su carácter y sus principales características, (...)

KTM 125 SX 2019

La marca austriaca mejora detalles que amplifican el compacto diseño y la gran ligereza de la nueva SX125. Con nuevos (...)

KTM 250 SX-F 2019

KTM 250 SX-F

La dominadora en los últimos años del Campeonato del Mundo de MX2, se mantiene en 2019. La marca austriaca KTM (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por