Motos
Fotos:
Sym
Valora esta moto

Un scooter que ama a la ciudad y a la carretera. Está disponible en dos motorizaciones diferentes, 125cc y 300cc.

Precio
2.799 €

Ficha técnica

Ruedas

Información

Marca

Encuentra tu concesionario

Lista de concesionarios y talleres

 
Comentarios
Jose Luis
Vie, 14/06/2019 - 22:51
Yo tengo la sym 125 gts de 2010 con 20.000 km y tengo el mismo problema con el carburador, en frío se Cala constantemente, ya le cambié el starter( un buen pico por cierto),limpieza de carburador … Y nada sigue igual,es el único fallo el resto de fábula, consume poco y anda bien tanto por ciudad
como autovía
Aitor
Mar, 13/03/2018 - 18:19
Estas motos vienen con un problema de fabica la mayoria que es el starter , se les va muy pronto y ademas es caro , la tengo y me a tocado arreglarlo , soy mecanico y tengo muchos amigos mecanicos.
MANUEL
Dom, 21/08/2016 - 13:22
Hola tengo la SYM 125 GTS DEL 2012 y para mi el problema principal de estas motos y quien lo ha fabricado,son los espejos que van con intermitente incorporado;pero como te se vuelque incluso parado lo 1º que salta y se rompe es el espejo retrovisor y no se rompe del plastico,sino de una pieza que es pequeña ovalada que engancha el espejo al chasis y que el listo la ha hecho de calamina y salta con nada,yo ya he cambiado 3 y no cambio mas pues para mi lo han hecho concientes de ello,pues cada vez tienes que comprar el espejo entero nuevo(esa pieza no se vende suelta) y vale cerca de 150€ + la mano de obra;para mi es un timo y tener cara.
Aprovecho para preguntar si sabe alguien donde esta el nº de bastidor de esta moto,no hay manera de encontrarlo,un saludo.
Jesús
Jue, 23/06/2016 - 10:50
Hola tengo la SYM 125 GTS EVO desde el 2011, con 16.000 km. La moto va bastante bien, pero en los dos últimos años a veces se paraba el motor cuando frenaba ante los semáforos y señales de STOP, la llevé a reglar las válvulas, ahora va bien. Me cobraron 107 euros por el reglaje, cambio de aceite y bujía. Espero que no tenga más problemas. Santander 22-06-2.016
Jesús
Jue, 23/06/2016 - 10:50
Hola tengo la SYM 125 GTS EVO desde el 2011, con 16.000 km. La moto va bastante bien, pero en los dos últimos años a veces se paraba el motor cuando frenaba ante los semáforos y señales de STOP, la llevé a reglar las válvulas, ahora va bien. Me cobraron 107 euros por el reglaje, cambio de aceite y bujía. Espero que no tenga más problemas. Santander 22-06-2.016
Ismael
Lun, 16/11/2015 - 16:39
Buenas tardes, yo tenía el mismo problema de pérdida de fuerza y haciendo un reglaje de válvulas se solucionó.
Jordi
Vie, 13/11/2015 - 01:37
Hola a todos .
Mi experencia no es muy buena , pero he de decir que la moto a ido perfecta hasta los 30.000 Km, fue ahi donde comenzó a fallar , a raiz de cambiar la segunda correa y rodillos.( rodillos cambiados por otros originales )
Pues bien , de golpe la moto comenzaba a perder fuerza , en cuestas arriba se me quedaba a 40 km, hora cuando antes en el mismo sitio subia a 60 ,70 km/hora y progresaba a mas .
Ahora parece como si al llegar a 6.000 rpm, patinase el embrague, y le cueste progresar.
En un principio cambiaron maza y muelle embrague.
Comenzó a ir bien pero en dos o tres dias otra vez.
Me han cambiado los muelles del embrague , y durante dos semanas iba de lujo, pero de repente otra vez lo mismo, ya no saben que hacerle.
A alguien le a pasado lo mismo o algo similar??
Si es asi como lo solucionó????
Gracias por adelantado
Alvaro
Mar, 10/11/2015 - 19:34
Hola, yo tengo una SYM GTS EVO 125 desde Julio de 2010 le he hecho 28mil km siempre o casi siempre por ciudad y algo pero poco por las rondas y nunca circulé con ella por autopista o autovía (no es para eso, quien lo haga que se atenga a las consecuencias…) y no me ha dado problemas, me pasó lo de que se me apagaba a veces pero entre el mecánico y yo descubrimos que la pata se descolgaba con baches o frenadas fuertes y por eso se apagaba, (sabéis que cuando bajas la pata, la moto se apaga) pues eso tan simple era, arregle el problema de la pata a finales del 2010 y desde entonces no se me volvió a apagar… Ahí lo dejo por si puede ayudar… Un saludo!
marc
Mar, 11/08/2015 - 20:08
yo tengo una sym gts evo con 8000 km y en los semaforos se me apaga cuando esta fria al encenderse la primera raya indicando que esta caliente ya no se apaga, me he informado y puede ser el starter que esta moto es de muy mala calidad y es el causante de que se apague, eso creo. La moto va estupendamente solo le falla eso. un saludo a todos
Mar, 21/07/2015 - 22:35
Tengo la Sym GTS EVO 125 y sufro el problema de la parada de motor practicamente desde el inicio. Sinceramente encuentro una tomadura de pelo esta moto y el servicio de garantia.
La única respuesta que he tenido durante la garantía ha sido que se tenia que hacer el reglaje de valvulas en cada revisión, pero esto me duraba 1.000 o 2.000 KM’s y el problema aparecia de nuevo.

A parte de esto, a poco de tenerla sufría una vibración y tuvieron que cambiar el tambor del variador. Me dijeron que era debido a altas temperaturas y me preguntan si doy gas y a la vez freno. Estamos locos o que??? Y además, a que temperatura se deforma este material? es que es de hojalata o que??

También durante la garantia se me fundieron leds de posición. Que me expliquen como es posible que un led con una durabilidad de 10 años, se funde al cabo de 1 año. Por suerte esto me lo cubrio la garantía.

Sinceramente, despues de más de 4 años, me he resignado a tener esta moto por el servicio que me hace, pero con la expectativa de encontrar el tiempo para obtener el A2.

Pero de todo lo comentado, lo peor es que se pare en marcha la moto. Me he llevado más de un susto en alguna rotonda si ir más lejos este hace una semana.

No recomiendo para nada la compra de esta moto. No se si me habrá tocado la “china” o si se podrá generalizar al resto de la gama, pero que cada uno saque sus conclusiones.

Justamente hoy, he escrito un email a la central de Taiwan explicando mi historia. Espero que alguien se digne a contestarme. De no ser así me encargaré de hacer común mi historia en todos los foros de la CEE. Por si algún representante de la marca me lee, que heche cuentas del SEM y SEO de la marca Sym. (y si no saben de lo que estoy hablando, que le pregunten a su departamente de Marqueting)

Por ultimo si alguien duda de lo que digo, no tengo inconveniente en quedar por Barcelona y dejarle la moto.

Un saludo

Josep