Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Tacto, incluso en los días más fríos, con los nuevos guantes de Seventy Degrees

Coger la moto para recorrer las calles de tu ciudad durante los días con lluvia, viento o bajas temperaturas, ya no será un problema con los nuevos guantes de Seventy Degrees. La firma española ha lanzado una nueva gama de guantes urban con los que los motoristas no perderán el tacto del acelerador.

  • 21/03/18
  • Irene Moreno
  • Seventy Degrees
ampliar foto

Las manos son una de las partes del cuerpo que más sufren durante los días más fríos del año. Por este motivo la firma española especializada en el desarrollo de equipamiento motorista ha lanzado una nueva gama de guantes urban, que protegerán a los particulares sin perder el tacto del gas.

Los nuevos guantes que ha lanzado Seventy Degrees, tanto para hombre como para mujer, cuentan con características comunes, como el sistema de cosido Pro Curve que gracias a su moldeado especial, ofrece una mayor adaptación a la mano y una mayor flexibilidad, la membrana hipoalergénica, elástica y 100% impermeable, Wintertex o el cierre ajustable en la muñeca.

Los SD-C9, para hombre, SD-C31, para mujer, están confeccionados en tejido flexible stretch fabric y piel bovina. Además cuenta con un forro polartherm revestido de prilation con el que los motoristas podrán conservar la temperatura, incluso los días más fríos.

ampliar foto

Por su parte los SD-C7, SD-C27 y SD-C29, están fabricados en poliamida, piel sintética y piel bovina. Como sus hermanos de gama, también incorporan un forro interior polartherm, pero revestidos de thinsulate, que garantiza un gran aporte de calor en situaciones climáticas adversas.

Además, todos los guantes que forman la línea urban cuentan con la certificación CE y están homologados para montar en moto. Los SD-C9 y SD-C31 incorporan protecciones de PVC en los nudillos revestidas de tejido y además, para evitar abrasiones en la zona de la palma de la mana, también cuenta con refuerzos de PVC. El resto de modelos emplea protecciones flexibles en los nudillos y dispone de refuerzos en la palma.

ampliar foto

Los SD-C31, SD-C9 y SD-C27 están confeccionados con tejido táctil, que permite el manejo del Smartphone y el GPS sin quitarse los guantes, mientras que los SD-C7, SD-C9 y SD-C31 también incorporan detalles reflectantes. En cuanto a los modelos masculinos, SD-C7 y SD-C9, están disponibles en tallas que van de la S a la 3XL por 44,65 y 55,66 euros respectivamente IVA incluido. Mientras que los modelos femeninos, SD-C27, SD-C29 y SD-C31, se pueden adquirir en tallas que van de la XS a la XL desde 33,95 hasta 55,66 euros IVA incluido.

Galería de fotos
  • Seventy Degrees lanza una nueva colección de guantes urban
  • Nuevos guantes femeninos SD-C29
  • Nuevos guantes femeninos SD-C31
  • Nuevos guantes femeninos SD-C27
  • Nuevos guantes masculinos SD-C9
  • Nuevos guantes masculinos SD-C7
  • Detalles de los guantes SD-C9
  • Detalles de los guantes SD-C31
  • Detalles de los guantes SD-C7
  • Detalles de los guantes SD-C27
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Novedades en Equipamiento motorista

Cuero perforado con la chaqueta Tom y guantes Mrk Skin de Tucano Urbano

Tucano Urbano Tom, cuero perforado para el verano

El cuero perforado sigue siendo una de las mejores soluciones cuando llega el verano ya que podemos conseguir una gran (...)

Overlap Street e Imola

Vaqueros Overlap Street - frontal

La marca francesa Overlap presenta sus dos opciones en vaqueros con protecciones para moto: Street para él e Imola para (...)

Overlap Street e Imola: los vaqueros a la moda para ir en moto

Vaqueros Overlap Imola y Street

Overlap, el especialista francés en equipamiento motero perteneciente al grupo Rider Valley y bajo cuyo nombre encontramos marcas como Astone (...)

Más noticias de Equipamiento motorista »
····························· publicidad ·····························

Nuevos modelos de motos

Indian Scout 1200 2018

Indian Scout 1200 2018

La firma estadounidense ha presentado la nueva Indian Scout 1200 2018. Este nuevo modelo es una innovadora cruiser con una (...)

Kawasaki Z900 A2 2018

Kawasaki Z900 A2

La versión limitable de la Z900 ya está aquí. Una moto para todos los públicos que permite disfrutar de ella (...)

Kymco Like 125

KYMCO Like 125 2018 - frontal

La segunda generación del KYMCO Like 125 sigue apostando por un scooter ligero, atractivo, fácil de manejar y a un (...)

Kawasaki KX450F 2018

Kawasaki KX450F 2018

La nueva Kawasaki KX450F se ha renovado para esta temporada. La hermana mayor de la familia off road incorpora importantes (...)

Honda Forza 300 2018

Nueva Honda Forza 300 2018

Honda ha decidido lanzar el nuevo Honda Forza 2018 con una imagen semejante a su versión de 125, manteniendo sus (...)

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por