Noticias
VOLVER
Fotos:
SMN
Valora esta noticia

Durante el 24º Foro Barcelona de Seguridad Vial, el subdirector general de Movilidad y Tecnología de la Dirección General de Tráfico Jorge Ordás Alonso ha declarado que la DGT está valorando implantar una tasa de alcohol 0,0 para los motoristas debido al alto riesgo que genera para este colectivo

Comentarios
Jorge
Vie, 09/11/2018 - 13:42
Poner una tasa 0,0 es, en la práctica, una estupidez, por la sencilla razón de que, si te tomas un vino o una caña a la hora que sea, ¿cuándo sabes que ese alcohol ingerido ha desaparecido de la sangre? ¿Qué quieren? ¿Que llevemos encima un alcoholímetro – homologado, por supuesto – a todas horas tal y como llevamos el telefóno, la carteral el pañuelo, las llaves, el tabaco y el mechero el que fume…? Lamentable.
Juancar
Mié, 24/10/2018 - 11:53
Sanciones bien fuertes para los que provoquen un accidente si van bebidos.eso es lo que tienen que hacer estos incompetentes.ahora va a resultar que no podemos salir y tomarnos nada salvo agua.bastante más peligro trae un turismo con su conductor bebido.pero bastante más.el motorista se mata él,el del turismo puede matar a unos cuantos incluidas familias enteras.que país de inútiles,madre mía.y todo porque no tienen cojones a sacar una ley que castigue como Dios manda a los peligrosos y temerarios.en USA tú puedes beberte un vino delante de un policía y luego coger tu vehículo delante de ellos.ahora eso sí,si te pillan haciendo eses……cárcel.fin de la historia.aquí…….mentalmente seguimos viviendo en los árboles.esta es la diferencia.se cargan todo por su ansia recaudatoria.ya ni salir con tu vehículo a comer por ahí y tomarte un vino.
alguien
Lun, 22/10/2018 - 19:45
O sea, incluso las compañías de seguros dicen que el 75% de accidentes de moto son provocados por los coches y ahora va la DGT a imponer tasa 0% de alcohol para los… motoristas.
Debería ser 0% para todos, y por supuesto, principalmente para los conductores de coches.