Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
Ir a equipamientoVolver a Custom & Cafe
Custom & Cafe logo

TCX X-Street: bota casual, urbana y con estilo

Buscar una bota que podamos usar en entornos urbanos y que, además, sea cómoda cuando nos bajamos de la moto no resulta siempre fácil. TCX ofrece con su X-Street un modelo muy utilizable gracias a sus diferentes versiones.

ampliar foto
  • 23/06/16
  • Yuri M.
  • TCX

La TCX X-Street se ofrece así en cuatro versiones diferentes en función de nuestras necesidades, ya sea para un uso durante todo el año, remarcando el aspecto vintage, para el verano o incluso con una versión específica para ellas.

En todas ellas las características en cuanto a protección permanecen inalteradas. Como calzado de tipo técnico que es, cuenta con protecciones en la zona del maléolo, talón y puntera según la normativa EN 13634:2010.

El cierre es por cordones pero para evitar el sobrante de estos, se ha previsto un pequeño bolsillo elástico que permite ocultar los cordones en su interior y, con ello, fortuitos enganchones con alguna parte de la motocicleta.

Profundizando en las distintas versiones, la TCX X-Street Denim se caracteriza por una combinación de tejido en piel para la zona de la puntera, talón y el empeine y aramida (similar a la tela vaquera). Se comercializa en color azul.

La TCX X-Street Air es ideal para el uso durante el verano. Está confeccionada en piel perforada Air Tech, lo que le permite un buen intercambio térmico mientras vamos en marcha a la vez que una buena protección. Se comercializa en color antracita.

ampliar foto

La tercera versión es la TCX X-Street Lady, pensada para el uso femenino. Empeine en piel plena flor para un aspecto vintage y forro interior Air Tech para cuando hace calor. Está disponible en color antracita/fucsia y gris/azul.

Por último, la versión TCX X-Street Waterproof cuenta, como su propio nombre indica, con una protección extra frente a la lluvia gracias a la membrana impermeable que incorpora. Como la Lady, está confeccionada en piel plena flor y cuenta con versión en color azul y otra negra en la que además, la suela cuenta con un tratamiento que le hace parecer usada y, por lo tanto, mucho más agradable a la vista.

Todas las versiones están disponibles desde la talla 36 a la 48 excepto la Lady que parte de la 35 y llega a la 42. Lo que es idéntico para todas es su precio, independientemente de las características: 139,90 euros.

Galería de fotos
  • TCX X-Street Denim
  • TCX X-Street Air
  • TCX X-Street Lady
  • TCX X-Street Waterproof
  • TCX X-Street Waterproof Black
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

, , , , ,

····························· publicidad ·····························
TV
FOTO

MÁS custom-cafe

Norton prepara una nueva gama de motocicletas 650

La nueva Norton Scrambler 650

Norton se prepara para lanzar una nueva gama de motocicletas propulsada por un inédito motor de 650 cc que, en (...)

Motos de pesadilla a la venta: Honda-Ferrari VTX1800S

Honda VTX1800S - Ferrari

Al igual que a veces, en vez de sueños tenemos pesadillas mientras dormimos, los propietarios de algunas motos deciden personalizar (...)

Yamaha XJR 1300 Flat Track VR|46

El motor es el protagonista

Rodolfo Frascoli propone una bestia de dirt track bautizada como "MYA" con una base poco usual para esta disciplina, ya (...)

Indian potencia los motores Thunder Stroke 111 para 2018

Nuevo motor Indian Thunder Stroke 111 2018

Aunque el grueso de la gama fue presentada en el pasado mes de julio, Indian se había guardado una pequeña (...)

Benelli Leoncino 2018: 4 "sabores" para todos los gustos

Gama Benelli Leoncino 2018

De cara a 2018, Benelli amplía su gama Leoncino con cuatro modelos con los que prácticamente contentará a cualquier tipo (...)

Más custom-cafe »

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por