¿Te gusta la Hayabusa pero no te llega el dinero? Pues hazte una


El trabajo que podemos ver sobre estas líneas está realizado por GM Custom, una empresa de Nueva Delhi especializada en personalizaciones. Y lo cierto es que está tan conseguido que si no nos lo dicen, no pensaríamos que debajo de la carrocería réplica de la Suzuka Hayabusa se encuentra una Hero Xtreme de 150 cc y 14 cv de potencia.
Es cierto que hay detalles que se nos antojan extraños, como por ejemplo las pinzas de freno delanteras o las salidas de aire del carenado ciegas. Pero si no vas al detalle, fácilmente podría pasar por el mítico modelo de la firma de Hamamatsu.
Los detalles se han cuidado al máximo y como muestra, las nuevas llantas que alojan neumáticos más anchos y en el caso de la delantera, un doble disco de freno. Para que el trampantojo sea total, hasta el cuadro de instrumentos es una copia fiel del original montado en la Suzuki.
No es la primera vez que en aquellos lares fabrican una réplica como esta. No hace mucho otro taller hizo lo propio tomando como base una Yamaha YZF-R150, consiguiendo de nuevo un resultado bastante fiel al original. Y además, en este caso no es una réplica a escala como en el caso de la Kawasaki Ninja H2 de hace unos meses.