Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

¿Te ha tocado el Gordo de la Lotería? Gástalo sobre dos ruedas

Para la inmensa mayoría, hoy es el día de la salud, porque no ha sido el de la suerte. Pero si eres uno de esos a los que les ha sonreído la fortuna, enhorabuena. Nosotros te ofrecemos algunas ideas para disfrutar el Gordo de la Lotería de Navidad, pero siempre sobre dos ruedas.

  • 22/12/15
  • SMN
  • SMN
ampliar foto

Si te ha tocado el Gordo de la Lotería de Navidad, con un décimo habrás obtenido un premio de nada menos que 400.000 euros. Mucho dinero, lo mires por donde lo mires. Incluso después de que el señor Montoro, todavía Ministro de Hacienda, se lleve su parte. Recuerda que los premios de más de 2.500 euros tienen una retención fiscal del 20 por ciento, lo que quiere decir que el Estado se quedará con 80.000 euros y a ti te dejará 320.000 €.

¿Y qué se puede hacer con 320.000 euros? Muchas cosas. Para la mayoría de los hogares esa cantidad de dinero supondría un importante deshago, un respiro, y ayudaría a facilitar la existencia a mucha gente.

Pero un premio de ese calibre también invita a soñar. ¿Quién no ha soñado alguna vez con una locura imposible? El Gordo te permitiría cumplirla. En SoyMotero.net nosotros soñamos contigo y te proponemos varias ideas imposibles que se haría realidad con un premio de ese calibre. Deja volar la imaginación…

Todas las superdeportivas de 1000 del mercado

Cuando el dinero no es un problema, entonces lo difícil es elegir. ¿Qué moto comprar? Está claro, una superdeportiva de 1000. ¿Pero cuál? Es una de las decisiones más complicadas que podemos encontrarnos. Pero no te agobies, tenemos la solución: ¡cómpratelas todas! Con el Gordo tendrás dinero de sobra, e incluso te quedará algo para comprarte un scooter para tus desplazamientos urbanos. Como mínimo, un T-Max 500…

ampliar foto

100 vueltas al mundo

Con 320.000 euros en el bolsillo podrás poner gasolina cuantas veces quieras, ¡y de 98 octanos! Esa cantidad te dará para poder 250.000 litros de gasolina y recorrer más de 4 millones de kilómetros, o lo que es lo mismo: dar 100 vueltas al mundo. ¿Te apuntas?

ampliar foto

1.000 juegos de neumáticos

Quizás la gasolina es lo que menos te preocupa, aunque lo que desees es no parar de rodar y rodar con tu moto. Si ganas el Gordo no tendrás que preocuparte nunca más de poner neumáticos, porque todo ese dinero te permitirá montar 1.000 juegos de neumáticos. Y te convertirás en el cliente favorito del taller de la esquina…

ampliar foto

Un mono de cuero para cada día del año

Si no quieres cambiar de moto, y la gasolina o los neumáticos no son un problema para ti, quizás puedas aprovechar el Gordo para renovar tu vestuario motociclista. Con el premio podrías comprar tantos monos como para disfrutar de un modelo distinto cada día del año. ¿Te imaginas? Claro, el problema será hacerles sitio en el armario…

ampliar foto

Montar un equipo en el FIM CEV

Si lo tuyo no es correr, pero sientes la pasión por la competición, también te puedes plantear ver los toros desde la barrera y convertirte en propietario de un equipo. Para montar una estructura en el Mundial no te dará, pero sí podrás tener un potente equipo en el FIM CEV, pagando a un piloto con aspiraciones a un buen resultado. Y desde ahí, quién sabe hasta dónde podrías llegar.

ampliar foto

10 años de viajes a MotoGP

Seguro que eres de los que viaja cada año a Jerez o a alguno de los cuatro Grandes Premios españoles. Y quizás alguno fuera también. ¿Pero no te apetecería vivir en directo todas las carreras de la temporada? Sería apasionante, ¿verdad? ¿Y hacerlo durante diez años? Con el Gordo de la Lotería podría viajar a lo largo y ancho del planeta siguiendo la caravana de MotoGP.

ampliar foto

Una temporada como piloto de Moto2

Quizás tengas aspiraciones competitivas. ¿Cuántas veces te habrás imaginado en la parrilla de salida de un Gran Premio, dispuesto a medirte con los mejores pilotos del Mundial? Un premio como el Gordo de Navidad te permitiría hacerlo realidad, porque podrías permitir cubrir el presupuesto de un equipo en el Mundial de Moto2. Pero ojo, un equipo modesto; lo de ir a buscar el podio ya dependerá de ti…

ampliar foto

Hacer el Dakar

Puede que lo que te guste es el off-road. En ese caso, nada más desafiante y atractivo como la carrera de las carreras, el Rally Dakar. Y para hacerlo con garantías y total comodidad, nada mejor que contar con el material más competitivo y un completo equipo de asistencia, para no dejar nada al azar. Con el Gordo de la Lotería te lo podrías permitir.

ampliar foto

Sé generoso y dona

Todas estas soluciones que te proponemos no dejan de ser frívolas y superficiales. A veces, verse agraciado por la fortuna invita a volverse generoso y a compartir tu suerte con los más desfavorecidos. Con ese dinero podrías convertirte en un formidable colaborador de un ONG. Y metidos en el mundo de las dos ruedas, qué mejor iniciativa que donar tu premio a Riders for Health. Con el Gordo de la Lotería en RfH podría cubrir el mantenimiento de 256 nuevas motos durante un año, y con ellas los técnicos sanitarios de Riders podrían atender a una población de 2,3 millones de personas. Actualmente, con sus 1.300 vehículos llegan a 12 millones de personas.

ampliar foto

Si de verdad te ha tocado el premio, enhorabuena. Y hagas lo que hagas con él, disfrútalo y sé responsable. ¡Y acuérdate un poco de nosotros!

Galería de fotos
  • ¿Y si te toca el Gordo de la Lotería...?
  • ¿Y si te toca el Gordo de la Loterías...?
  • ¿Y si te toca el Gordo de la Lotería...?
  • ¿Y si te toca el Gordo de la Lotería...?
  • ¿Y si te toca el Gordo de la Lotería...?
  • ¿Y si te toca el Gordo de la Lotería...?
  • ¿Y si te toca el Gordo de la Lotería...?
  • ¿Y si te toca el Gordo de la Lotería...?
  • ¿Y si te toca el Gordo de la Lotería...?
  • ¿Y si te toca el Gordo de la Lotería...?
  • ¿Y si te toca el Gordo de la Lotería...?
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Sociedad y motos

Motos de ensueño a la venta: Salsbury Imperial Rocket de 1947

Salsbury Imperial Rocket de 1947

Se suele decir que E. Foster Salsbury fue el precursor de los scooter tal y como los conocemos hoy en (...)

Las motos de más de 15 años no podrán circular por Madrid en episodios contaminantes

Madrid presenta su nuevo protocolo anticontaminación

El nuevo borrador para el futuro protocolo de actuación en episodios de alta contaminación en Madrid ya está listo y (...)

Eric Geboers, excampeón del mundo de motocross, fallece ahogado

Fallece ahogado Eric Geboers, el excampeón de MX

El belga Eric Geboers, cinco veces Campeón del Mundo de motocross, fue el primero en ganar títulos en tres categorías: (...)

Más noticias de Sociedad y motos »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

Indian Scout 1200 2018

Indian Scout 1200 2018

La firma estadounidense ha presentado la nueva Indian Scout 1200 2018. Este nuevo modelo es una innovadora cruiser con una (...)

Triumph Street Triple S A2 2018

La gama naked deportiva de cilindrada media del fabricante británico se completa con una quinta versión Street Triple, en este (...)

Kawasaki Z900 A2 2018

Kawasaki Z900 A2

La versión limitable de la Z900 ya está aquí. Una moto para todos los públicos que permite disfrutar de ella (...)

Kymco Like 125

KYMCO Like 125 2018 - frontal

La segunda generación del KYMCO Like 125 sigue apostando por un scooter ligero, atractivo, fácil de manejar y a un (...)

Kawasaki KX450F 2018

Kawasaki KX450F 2018

La nueva Kawasaki KX450F se ha renovado para esta temporada. La hermana mayor de la familia off road incorpora importantes (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por