Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Team Calvo, el nuevo equipo de Moto3

Fotos: Laglisse
Maverick Viñales cuenta con nuevo patrocinador para esta temporada. La firma Laglisse y el grupo de alimentación Calvo han unido fuerzas para dar lugar al Team Calvo. Este nuevo equipo competirá en Moto3 en 2013 y 2014 y cuenta con los pilotos Maverick Viñales y Ana Carrasco.

El, hasta ahora, Team Laglisse, cambia de nombre por motivos de patrocinio, pasando de llamarse JHK T-Shirt Laglisse al nuevo Team Calvo. Con este peculiar nombre, se ha presentado el nuevo equipo para el Mundial de Moto3, en el que contarán con material oficial de la fábrica austriaca KTM para luchar por los primeros puestos.

El Team Calvo confía en convertirse en uno de los equipos líderes de Moto3 durante las próximas temporadas. Para ello cuentan con la joven promesa de esta categoría, Maverick Viñales, que tiene como meta en este 2013 la conquista del título de campeón del mundo. Además contarán con la joven piloto Ana Carrasco que, con sólo 16 años y llegada del CEV, será la única mujer en tomar parte en el Campeonato del Mundo de Motociclismo este año.

«Estamos muy emocionados con la creación del Team Calvo. Es un equipo con mucha proyección y formado por jóvenes promesas que, sin duda, tienen mucho que decir. Es un equipo que innova, que busca la excelencia y que apoya la calidad. Sin duda valores con los que el grupo Calvo se identifica totalmente» decía Enrique Orge, el Director General del grupo Calvo en Europa.

El equipo está dirigido por Pablo Nieto, hijo del 13 veces campeón del mundo, Ángel Nieto. Su amplia experiencia como piloto y como manager de equipo en este campeonato son bazas más que suficientes para garantizar el éxito del equipo en esta temporada.

«Estoy muy contento por poder contar con el apoyo de una empresa como Calvo para luchar por nuestro objetivo de ganar el Campeonato del Mundo de Moto3 esta temporada. Maverick ha hecho una pretemporada impecable y en su tercer año en el Campeonato del Mundo tiene la experiencia necesaria para ganar el Mundial» declaraba el madrileño en la presentación del equipo.

Lo último

Lo más leído