Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Tele5 define su equipo para las retransmisiones de MotoGP

Fotos: Mediaset
El canal de Mediaset ha definido su equipo de retransmisión para el Mundial de MotoGP. Se mantienen Nico Abad, Ángel Nieto y Mela Chércoles, y se suma como comentarista Sergio Romero.

Cuatro serán las personas que se ocupen de la retransmisión del Mundial de MotoGP a traves de Mediaset. Tras la retirada profesional de Dennis Noyes y la salida de Melissa Jiménez, han quedado Nico Abad, Ángel Nieto y Mela Chércoles del equipo del año pasado en Telecinco, y se suma a ellos el periodista especializado Sergio Romero, que ya se encargaba de las retransmisiones del FIM CEV junto a Óscar Haro.

Esta temporada la cadena de Fuencarral sólo cubrirá en directo las cuatro carreras españolas, mientras que el resto las emitirá en diferido, en un horario que dependerá de las horas de retransmisión del directo.

Las carreras de Qatar y los Grandes Premios disputados en América se retransmitirán a partir de las doce de la noche del domingo, mientras que las pruebas asiáticas se retransmitirán desde las 14 horas, y el resto de las carreras, las europeas, a las 18 horas, tres horas después de la finalización de MotoGP, tal como venía haciéndose ya el año pasado.

Recuerda que si quieres estar informado al minuto de cuanto suceda en Qatar o en cualquier Gran Premio, en SoyMotero.net encontrarás toda la información: noticias, declaraciones, crónicas, clasificaciones… y una completa galería de fotos del fin de semana.

Lo último

Lo más leído