Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Teledeporte seguirá con SBK hasta 2018

Fotos: World SBK
Buenas noticias para todos los aficionados a las motos y a las Superbike en especial: Televisión Española ha firmado un acuerdo por tres años con Dorna WSBK y seguirá ofreciendo el Mundial a través de Teledeporte.

Si quieres seguir el Mundial de SBK 2016 en directo podrás hacerlo a través de Teledeporte. Hoy se ha anunciado que Televisión Española ha extendido su acuerdo con Dorna WSBK por tres temporadas más, con lo que el Mundial se podrá seguir a través de la televisión pública hasta 2018. Se ofrecerá en vivo cada carrera de SBK y Supersport, y ambas poles. El acuerdo también incluye un resumen con los mejores momentos de la categoría Superstock 1000, con lo que la cobertura del campeonato será más amplia que nunca.

De esta forma está asegurada la cobertura en directo de la primera carrera, Australia, que tendrá luchar el 28 de febrero. Se podrán ver las Superpole y la primera carrera de SBK el sábado 27, y las carreras de SBK y Supersport y el resumen de Superstock 1000 el domingo 28.

De esta forma, las opciones para disfrutar del Mundial de SBK en nuestro país se multiplican: Teledeporte, Eurosport y TV3.

Lo último

Lo más leído