Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Tercera prueba del Nacional de Trial Clásico en Ripoll

Fotos: Rfme
La localidad gerundense de Ripoll acogió este fin de semana la tercera prueba de la RFME Copa de España de Trial Clásicas, disputada bajo un intenso calor pero cubiertos por unas nubes que, en ocasiones, dieron algo de tregua a las altas temperaturas del fin de semana.

El recorrido, diseñado por el Ripoll Motor Club fue muy variado, dividido en doce zonas y dos vueltas, y compaginó partes de roca, de tirra y de hierba, acorde con lo montañoso del paisaje de la comarca de Ripollès, en el pre pirineo catalán. Así, se disfrutó de un recorrido largo y puramente trialero que contentó tanto a los pilotos como al público presente. Además, la organización ofreció dos avituallamientos a los participantes a mitad de recorrido para reponer fuerzas.

En cuanto a los resultados, en Pre72 se impuso Miguel Ángel García Cuesta, seguido de Antonio Villanueva y de Salvador del Campo. En Pre 77 ganó Luis Díaz, segundo fue Íñigo Ucelay y tercero José María Casanovas. En cuanto a la categoría Pre82, la victoria recayó en Luis Galvany, seguido de Agustí Vila y de Carlos Varade. En la categoría Expertos, el triunfo correspondió a Ramón Membrives, flanqueado en el podio por Antonio Ramonet y por Narcís Sánchez. En Trialeros se imponía Blai Jové, segundo terminaba Jaume Vila y tercero Martí Font. Por último, para finalizar, en la categoría Clásicos, Xavier Ribot se hacía con la primera posición, seguido en la clasificación por Rafael Caballé y Víctor Bertrán.

La siguiente cita de la RFME Copa de España de Trial Clásicas, penúltima, tendrá lugar en Pobladura de las Regueras (León), el 27 de septiembre, tras el parón veraniego.

Relacionados

Lo último

Lo más leído