Noticias
VOLVER
Valora esta noticia

El 31 de julio terminaba el plazo para inscribirse en el Plan PIVE 8, el Programa de Incentivo al Vehículo Eficiente que arrancaba cuatro años antes y buscaba sacar de la crisis a un sector del automóvil en mínimos históricos debido a la situación económica mundial. Acaba sin que la motocicleta se haya tenido en cuenta.

Comentarios
Morrillu
Jue, 25/08/2016 - 16:11
Viendo la rentabilidad que sacan en impuestos, tal y como apuntamos en el artículo, la subvención no parece tan mal negocio. Amén de que con el repunte del sector de la automoción, se han vuelto a crear puestos de trabajo directos en las fábricas como indirectos en talleres, concesionarios, etc.
alguin
Vie, 19/08/2016 - 14:47
Cierto que han “olvidado” las motos, pero es que también deberían olvidar los coches. No es lógico subvencionar con el dinero de los impuestos de todos a una industria privada.
Ese dinero que se lo gasten en ayudar a la gente necesitada, creación de empleo, educación, sanidad, etc. y si la industria de los coches no venden, que se las arreglen como puedan, igual que todos los demás negocios.
¿Por qué tenemos que regalarle nuestro dinero a ellos?
Saludos.