Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Termina la segunda cita del andaluz de velocidad en Guadix

El Box 77 ha brillado a un gran nivel, Manu Gómez ha conseguido la pole en Series 1000 y el malagueño, y más joven del equipo, Miguel Aranda ha hecho lo propio en MiniGP.

El sábado llegaron las buenas noticias con las poles de los pilotos en dos categoría y con el cuarto puesto del cordobés Rafael Aguilar, que además mejoraba sobremanera sus tiempos en cada vuelta.

La primeras mangas de MiniGP y 125 se disputarían el sábado. El malagueño Miguel Aranda, estaba a punto de liderar la carrera, pero a falta de dos vueltas una caída inesperada le apartó del triunfo. Le quedaba el definitivo y último asalto el domingo donde sí rubricó su actuación con un segundo puesto a escasos metros del primero.

El cordobés Aguilar tuvo que intentar una remontada imposible el sábado, tras pararse su moto en la salida y no pudo progresar para coger algunos puntos en la carrera. El domingo Rafa sí realizó una buena salida, pero su motor no le acompaño, termino rompiendo y cerrando un fin de semana en blanco.

El piloto gaditano Manu Gómez realizó la vuelta rápida y rubricó con una victoria demostrando su liderazgo. Incluso se permitió el lujo de mezclarse entre los tres mejores de la categoría superior, Extreme, y estuvo gran parte de la carrera peleando con ellos.

El andaluz volverá el 27 de junio, esta vez en tierras almerienses, en el Circuito de Tabernas.

Relacionados

Lo último

Lo más leído