Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Termoscud y Gaucho, ahora protegidos frente al robo durante un año

Fotos: Tucano Urbano
El verano se acaba y la temporada de lluvia en muchos lugares de la Península se acerca. Es por ello que muchos usuarios pueden estar pensando en adquirir un Termoscud o Gaucho, los cubrepiernas de Tucano Urbano para scooter y motocicleta. Pues a partir del 1 de septiembre, estos incluyen un seguro de robo durante un año.

Así Tucano Urbano lanza una interesante campaña de fidelización para sus clientes por medio de la nueva tarjeta Termoscud, la cual asegura tanto el cubrepiernas Termoscud como el Gaucho frente a hipotéticos robos durante todo un año y con el cual y en caso de sustracción, se repondrá uno nuevo de forma totalmente gratuita.

Así todos los Termoscud y Gaucho adquiridos a partir del 1 de septiembre en los distribuidores oficiales Tucano Urbano recibirán una tarjeta Termoscud, que servirá como documento asegurador en caso de robo. Tras realizar la compra, el usuario tiene 20 días para activar el registro online y disfrutar de esta ventaja.

En caso de robo, basta con enviar el recibo de compra del producto, así como una copia de la denuncia (con mención específica al producto), la tarjeta Termoscud y el certificado de registro online. En un plazo de un mes, el usuario recibirá autorización de Tucano Urbano para retirar un nuevo Termoscud en el distribuidor donde realizó la primera compra, de forma gratuita.

Lo último

Lo más leído