Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Terol y Smith marcan muy buen ritmo en los test de Cheste

Fotos: Aspar Team
Nico Terol y Bradley Smith han tomado caminos distintos en sus pruebas, pero han finalizado los primeros test oficiales del año igualmente satisfechos, y rodando siempre entre los mejores tiempos.

El test de hace dos semanas en Montmeló sirvió como aperitivo para el arranque del 2010, pero la enjundia de esta pretemporada se ha descubierto hoy, en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste, con los primeros entrenamientos oficiales del año. Ensayos a los que han acudido en masa la gran mayoría de aspirantes de la categoría de 125, y gracias a los cuales se podrá ir vislumbrando quienes serán los favoritos para tomar el relevo de Julián Simón, cuando empiece la temporada.

A los pilotos de 125 les espera una copiosa semana de entrenamientos, ya que después de los tres días previstos en Valencia, pondrán rumbo directo a Jerez, para completar tres jornadas más el próximo fin de semana. A pesar del viento, ha lucido el sol en Cheste, y los equipos han podido trabajar a conciencia durante toda la jornada.

Los pilotos Bancaja Aspar Nico Terol y Bradley Smith han completado una extensa jornada de trabajo, que daba comienzo a las once de la mañana. Ambos pilotos han tomado caminos de trabajo diferentes, pero los dos han concluido su primer día de ensayo en Cheste con sensaciones muy positivas. El alcoyano Nico Terol ha empleado toda la sesión tratando de pulir la base de ciclística de su moto, y probando varios compuestos neumáticos. Por su parte, Bradley Smith ha centrado sus esfuerzos en tratar de exprimir al máximo el motor de su Aprilia, para sacar algo más de potencia. Sea como fuere, tanto Nico como Bradley han rodado constantemente entre los mejores tiempos, y han finalizado la sesión tercero y cuarto respectivamente.

Relacionados

Lo último

Lo más leído