Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Test Moto3 Jerez (2º día): Miller sigue al frente

Fotos: motogp.com
El piloto de KTM continúa marcando la pauta a seguir aventajando en más de tres décimas a su compañero Karel Hanika. Danny Kent ha sido tercero con la Husqvarna. Álex Márquez ha situado su Honda en la séptima posición.

Al igual que en la jornada de ayer Jack Miller ha sido el piloto más rápido sobre el trazado de Jerez, marcando un mejor tiempo de 1:46.278 lo que supone haber superado en prácticamente siete décimas el registro de ayer. Tras Miller ha terminado su compañero de equipo, el debutante Karel Hanika aunque ya a 367 milésimas del tiempo del australiano.

Danny Kent con la Husqvarna ha sido tercero a una milésima de Hanika y superando únicamente en cuatro y veinticuatro milésimas a Romano Fenati y Fracesco Bagnaia, los dos pilotos del equipo capitaneado por Valentino Rossi. El piloto más rápido en Valencia, Niccòlo Antonelli ha sido sexto precediendo a Álex Márquez, que ha sido el primer español y primer piloto no KTM (recordemos que la Husqvarna es la KTM con otros colores).

Isaac Viñales ha sido octavo, justo delante de Efrén Vázquez. Ambos han conseguido el mismo mejor tiempo, por lo que la clasificación se ha depurado teniendo en cuenta la segunda mejor vuelta de Viñales. El finlandés Niklas Ajo ha completado el Top10.

En cuanto al resto de los pilotos españoles encontramos a Juanfran Guevara en la decimotercera plaza, mientras que Ana Carrasco ha terminado vigésimo segunda con la Kalex-KTM del RW Racing GP.

Mañana tendrá lugar la tercera y última sesión de entrenamientos oficiales y se prevé que el tiempo no varíe en exceso, lo que podría propiciar una nueva mejora en los mejores tiempos.

Consulta la tabla completa de tiempos de Moto3 en los Test de pretemporada 2014 en Jerez

Lo último

Lo más leído