SoyMotero.net - Descubre nuestra NUEVA WEB
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Test MotoE Valencia (día 3): Granado gana en la simulación de carrera

Ayer finalizaron los Test que los pilotos de MotoE han estado realizando desde el lunes en Valencia. En esta tercera jornada los pilotos realizaron un simulacro de carrera a 7 vueltas. El vencedor fue Eric Granado, que se impuso al español Héctor Garzó en la última vuelta. Niki Tuuli completó el podio.

  • 20/06/19
  • Raquel García
  • MotoGP
Eric Granado se impone en la carrera de simulación

Los pilotos y equipos de MotoE pusieron ayer fin a los últimos test, antes de que comiencen la temporada en el GP de Alemania. Todos los pilotos, excepto Bradley Smith que tuvo que volver a Barcelona para hacer test con Aprilia, participaron por la mañana en la primera carrera de la copa. Fue una carrera que no se tendrá en cuenta para el mundial, pero que sirvió a los pilotos para comprobar el comportamiento de la moto en carrera.

Podio virtual de MotoE

Para formar la parrilla de salida se tuvo en cuenta los resultados de la simulación de clasificación que se hicieron el martes. Héctor Garzó, Eric Granado y Niki Tuuli formaban la primera línea de la parrilla. Héctor Garzó y Eric Granado protagonizaron una bonita lucha por la victoria en la última vuelta, con varios adelantamientos, y finalmente fue el brasileño quién se hizo con la victoria. Niki Tuuli finalizó en tercera posición con Nico Terol cuarto y Matteo Ferrari en quinta posición. En cuanto a los otros dos españoles de la categoría, María Herrera fue 12ª tras tener que remontar desde la última posición al cometer un error en la salida, y Sete Gibernau 15º. El ganador, Eric Granado, se llevó como premio una Energica Eva modelo streetfighter.

Nico Terol finalizó cuarto

Por la tarde los pilotos tuvieron una última sesión de 30 minutos, que tuvieron que finalizar antes de tiempo por bandera roja tras las caídas de Mattia Casadei y Maria Herrera. En esta sesión Niki Tuuli fue el más rápido con un tiempo de 1.40’127, 0.4 décimas más rápido que el propio Casadei. Héctor Garzó fue 3º y Eric Granado finalizó a medio segundo del finlandés.

La próxima vez que veamos en pista a los pilotos de MotoE será del 5 al 7 de julio, en el GP de Alemania, donde disputarán la primera carrera de la temporada.

Galería de fotos
  • Eric Granado se impone en la carrera de simulación
  • Podio virtual de MotoE
  • Nico Terol finalizó cuarto
  • Simulación de carrera de MotoE
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Mundial de MotoGP

Moto2: Mattia Pasini sustituirá a Simone Corsi lo que resta de temporada

Pasini ha encontrado su hueco

Sin hueco en ningún equipo, el veterano piloto italiano Mattia Pasini ha sido el comodín de Moto2, usado por varios (...)

Fichajes MotoGP 2020: Brad Binder firma por el Red Bull KTM Tech3 de MotoGP

Brad Binder saltará a MotoGP en 2020

Tras la confirmación de Danilo Petrucci con Ducati, ya tenemos otro fichaje confirmado para la temporada 2020 de MotoGP. En (...)

MotoGP Sachsenring 2019: Décima victoria consecutiva de Marc Márquez en Alemania

Marc Márquez ganador en Sachsenring

Nueva victoria de Marc Márquez en Sachsenring, décima consecutiva. Maverick Viñales fue segundo y Cal Crutchlow tercero. Alex Rins se (...)

Más noticias de Mundial de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Competición

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2019 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por