Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Test MotoGP 2018: Márquez finaliza el test de Valencia como el más rápido

Fotos: MotoGP
En el segundo día de test celebrado en Valencia y con el que habitualmente arranca la temporada, los pilotos del Repsol Honda han dominado copando las dos primeras posiciones. Marc Márquez ha sido el más rápido superando el registro de ayer de Viñales mientras que Dani Pedrosa ha sido segundo. Johann Zarco termina tercero.

Marc Márquez ha terminado los primeros test de MotoGP de 2018 en lo alto de la tabla de tiempos tras firmar un mejor registro de 1:30.033, el cual mejoraba en más de una décima el tiempo conseguido ayer por Maverick Viñales. Dani Pedrosa, segundo, se ha quedado a más de cuatro décimas de su compañero de equipo. Ambos pilotos han probado unos nuevos escapes en su moto.

Tercero se ha situado Johann Zarco, de nuevo con la Yamaha 2017 pero con un tiempo un poco superior al de ayer. El francés, que se ha ido al suelo en la curva 4, ha realizado un simulacro de carrera para comprobar el desgaste de los neumáticos.

Jorge Lorenzo se aupaba a la cuarta posición mientras que Andrea Dovizioso terminó muy lejos, décimo quinto, tras rodar pocas vueltas. Su trabajo se centró en el chasis así como en actualizaciones que incorporará el nuevo motor 2018 que será probado en Malasia.

Mavercik Viñales finalizó en quinta posición tras rodar de nuevo con el chasis 2016,algo que también hizo Valentino Rossi utilizando motores con especificaciones 2017 y 2018 para ser finalmente séptimo. Cal Crutchlow fue sexto con su compañero Takaaki Nakagami décimo séptimo.

Jack Miller ha vuelto a sorprender en su adaptación con la Ducati. Se fue al suelo por la mañana, cuando el asfalto estaba muy frío, para luego terminar con el octavo mejor tiempo. Danilo Petrucci fue décimo octavo. Andrea Iannone y Álex Rins si pudieron rodar hoy, terminando noveno y décimo cuarto.

Aléix Espargaró ha seguido trabajando en los pesos de la Aprilia, cerrando el top10 con Scott Redding décimo noveno. En el Estrella Galicia 0,0, Franco Morbidelli tuvo una caída pero sus tiempos ya se han acercado a los de Marc Márquez en carrera. KTM ha puesto en pista un basculante más estable y que mejora el agarre del tren trasero y, la mala noticia del día es que ninguno de los pilotos del Pull&Bear Aspar han podido rodar debido a las caídas que sufrieron ayer.

En el siguiente enlace, te puedes descargar los resultados del test de hoy.

Lo último

Lo más leído