Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Test Valencia Moto2-Moto3 2014 (Día 1): Tito Rabat continúa marcando el paso

La primera de las dos jornadas de entrenamientos libres programadas en el Circuit de la Comunitat Valenciana para Moto2 y Moto3 han terminado con Tito Rabat y Karel Hanika como pilotos más rápidos. También ha estado presente Nico Terol en su debut con la Ducati 1199 Panigale de SBK.

  • 17/11/14
  • David Robledo
  • Paco Díaz / Circuit Valencia
ampliar foto

Una semana después del último GP del 2014 y solamente unas horas después de la carrera final del FIM CEV, el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo ha vuelto a ser el epicentro del motociclismo internacional al congregar a parte de la caravana de Moto2 y Moto3 para dos días de test.

A diferencia de lo que ocurrió en los entrenamientos de MotoGP, la primera de las dos jornadas de entrenamientos ha estado dominada por el buen tiempo y un clima típicamente levantino. Precisamente las condiciones que buscan los equipos mundialistas de cara a preparar la temporada 2015.

Como es habitual en este tipo de test, primero han compartido pista todos los pilotos, para, posteriormente, hacer sesiones por diferentes categorías.

En Moto2 Tito Rabat ha sido el gran dominador, parando el crono en 1.35.287, terminando por delante de Jonas Folger y Takaaki Nakagami.

En Moto3 el líder ha sido Karel Hanika, con la KTM oficial. Tras él ha terminado el poleman del último GP, Niccolò Antonelli y el portugués Miguel Ángel Oliveira en sus primeros pasos con la KTM.

También ha estado presente en pista Nico Terol, que ha seguido compartiendo entrenamientos con los que fueron compañeros de campeonato tantos años en su debut con la Ducati 1199 Panigale con la que tomará parte en el Mundial de SBK 2015.

En el apartado de caídas, un total de nueve pilotos han sufrido en sus carnes la dureza del asfalto valenciano. Luís Salom, Thitipong Warokorn, Axel Pons, Niklas Ajo, Ricky Cardús, Randy Krummenacher, Álex Márquez y Jorge Martín se han ido al suelo sin consecuencias, mientras que Juanfran Guevara ha sido el peor parado y aunque no reviste lesiones de gravedad, tras ser atendido en el Circuit ha sido trasladado hasta un hospital de Valencia para hacer una evaluación radiográfica debido a la contusión generada en su pie.

Galería de fotos
  • Tito Rabat ya luce el número 1
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Moto2

MotoGP Japón 2017: Alex Márquez deslumbra en Moto2

El español ha logrado una gran victoria

El piloto español ha conseguido una espectacular victoria en el Gran Premio de Japón después de dar caza y superar (...)

MotoGP Japón 2017: Nakagami es profeta en su tierra

El japonés ha logrado su primera pole del año

El piloto japonés se ha llevado la pole en su carrera de casa después de aprovechar mejor que nadie el (...)

MotoGP Japón 2017: mejor tiempo y caída para Luthi en los libres de Moto2

El suizo ha sido el más rápido en agua

Aunque el día no ha terminado de la mejor manera para Thomas Luthi, que se ha ido al suelo sin (...)

Más noticias de Moto2 »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Mundial de MotoGP

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por