Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Test Valencia Moto2-Moto3 2014 (Día 2): Rabat y Antonelli se despiden liderando

Al igual que sucediera en la jornada de ayer, Tito Rabat ha sido el piloto más rápido también en el segundo día de test en la categoría de Moto2. Sin embargo en Moto3 el más rápido ha sido el italiano Niccolò Antonelli, que ha desbancado al checo Karel Hanika.

  • 18/11/14
  • David Robledo
  • Manu Tormo / Circuit Valencia
ampliar foto

Está claro que el título no ha mermado en absoluto las ganas de triunfo de Tito Rabat. El primer piloto en la historia de Moto2 que defenderá el número uno sigue siendo el más rápido y también el que más vueltas ha dado en la segunda y última jornada de test en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo, con un total de 118.

A poco más de una décima del catalán ha terminado Johann Zarco, que en su paso a Kalex se está mostrando muy competitivo, al igual que Jonas Folger y Luís Salom, que han completado el top4 de Moto2.

Por su parte, Nico Terol ha continuado progresando en su aprendizaje sobre la Ducati del Team Althea y en su segundo día ha podido parar el crono en 1:35.229, un tiempo que lo situaría en el grupo de cabeza de los pilotos que el pasado fin de semana lucharon por el podio en el FIM CEV, aunque estos con una reglamentación más restrictiva y unos neumáticos más eficaces que los de Terol.

En cuanto a la categoría de Moto3, ha sido el italiano Niccolò Antonelli, que ya se alzó con la pole en el último GP del año, el más rápido de todos en su debut con Honda. El Antonelli ha cogido el relevo de Hanikaitaliano ha superado a Peco Bagnaia con la Mahindra del Team Aspar y a la escuadra del Red Bull KTM con Karel Hanika a la cabeza. El primero de los españoles presentes ha sido Juanfran Guevara, que tras la caída de ayer que lo llevó al hospital para descartar lesiones, ha terminado sexto a seis décimas del mejor registro.

Hay que resaltar que diferentes pilotos presentes como Danny Kent, Fabio Quartararo, Efrén Vázquez, Andrea Migno, Enea Bastianini o Romano Fenati no han dejado constancia de sus tiempos al no emplear “transponders”, por lo que la clasificación no da una idea real del pulso que mantienen los pilotos de la categoría pequeña.

El apartado de caídas es especialmente llamativo, pues hoy se han registrado un total de 22, muchas más que en la jornada previa, aunque por fortuna sin consecuencias. Álex Márquez se ha ido al suelo en dos ocasiones.

Galería de fotos
  • Tito Rabat ha seguido dominando
  • Antonelli ha cogido el relevo de Hanika
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Moto2

MotoGP Valencia 2017: Oliveira cierra el año a lo grande con otra victoria

Oliveira no ha dado opciones

El portugués ha sumado su tercera victoria consecutiva después de una remontada brillante en la que Morbidelli no ha podido (...)

MotoGP Valencia 2017: Oliveira continúa siendo referencia en Moto2

El de KTM sigue mostrando su potencial

El portugués, vencedor de las dos últimas carreras disputadas, sigue mostrando su gran estado de forma y ha sido el (...)

Franco Morbidelli: premio al trabajo y perseverancia

Franco Morbidelli, Campeón del Mundo de Moto2

Franco Morbidelli ha conseguido rubricar el título de Campeón del Mundo sin necesidad de esperar a la bandera a cuadros (...)

Más noticias de Moto2 »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Mundial de MotoGP

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por