Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

The Bike Shed London 2016: la acción custom se vive en Londres

Fotos: Bike Shed London
Este fin de semana, además del MotoWeekend 2016 en la ciudad asturiana de Gijón, tendrá lugar una nueva edición del Bike Shed London y organizado por el motoclub que lleva su mismo nombre.

Estamos hablando de uno de los eventos más importantes del año y que así lo demuestra la exposición en la que habrá más de 150 motocicletas llegadas de los cinco continentes. No se limita además a preparaciones de talleres sino que algunas de las marcas más involucradas en el mundo custom también tendrán allí representación.

Las últimas modificaciones presentadas por Triumph, Yamaha o Harley-Davidson se darán cita allí. También habrá un lugar especial para la puesta en largo de la Yamaha Son of Time fabricada en colaboración por TW Steel y Numbnut, de la que os hablamos hace unas semanas

Pero no sólo habrá espacio para las motocicletas sino también para el arte, la cultura custom, tattoo, fotografía, accesorios y equipamiento, etc. Será durante este fin de semana, 28 y 29 de mayo y repetirá la misma ubicación del año pasado: el céntrico Tobacco Dock, a diez minutos a pie del Tower Bridge.

Podéis encontrar más información en la página web del Bike Shed London 2016

Lo último

Lo más leído