Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

The Greasy Hands Preachers: dos ruedas mueven el alma

Fotos: SMN
Lamentablemente no existen demasiadas películas o documentales que traten en tema de la moto con el rigor y la profesionalidad que se merece, aunque por suerte los últimos años han ido cambiando esa tendencia y podemos tener acceso, cada vez más, a verdaderas obras merecedoras del denominado séptimo arte.

En esa línea nos encontramos con The Greasy Hands Preachers, una película presentada en el pasado Festival de Cannes y realizada por Clement Beauvais y Arthur de Kersauson. No os la queremos destripar pero si tenemos en cuenta que en ella salen preparadores tan reconocidos como Blitz Motorcycles, Deus Ex Machina, Roland Sands, El Solitario MC y Shinya Kimura, os podéis imaginar el resultado.

Y es que existe un regla muy importante cuando se empieza a modificar una motocicleta, y es que a pesar de todo lo que le hagas, ésta sólo seguirá viva si luego puedes ir fuera con ella, arrancarla y salir a probarla. Una moto que sólo sea un objeto decorativo pierde la esencia en sí misma.

La película está accesible en Vimeo, tanto en formato de alquiler durante 24 horas, así como en compra con la posibilidad de descargarla para tenerla bien guardada en la videoteca. Aquí os mostramos el trailer oficial de The Greasy Hands Preachers…

Lo último

Lo más leído