Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

The Harley-Davidson Book: 224 páginas de historia americana

Fotos: teNeus
La editorial alemana teNeus ha lanzado su último libro, que cuenta como eje principal la historia de Harley-Davidson desde su fundación en 1903. Estamos hablando de un total de 224 páginas en que se cuentan los más de 110 años de historia de la mítica marca americana de motocicletas

La editorial alemana teNeus está especializada en libros con temática mundial que abarcan temas tan diferentes como la fotografía, estilo de vida, diseño, arte, viajes, mascotas, vehículos, etc. Sobre esto último ha lanzado su último ejemplar bajo el nombre de The Harley-Davidson Book, y que como os podéis imaginar, trata sobre la historia de la marca americana de motocicletas.

En total hablamos de 224 páginas con más de 250 fotografías (150 de ellas en color) editados en formato grande (tamaño A3). No hay más que ver que el peso total de libro se acerca a casi dos kilos. Lectura ligerita en alemán, inglés y francés.

Su comercialización arrancará en septiembre, pero ya admiten reservas en su página web. El precio es de 55,50 euros sin contar los gastos de envío. Ideal e imprescindible para los amantes de la marca de Milwaukee.

Lo último

Lo más leído