Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Thor Sector: diseƱo y calidad para todos los bolsillos

Con un estilo inconfundible, acabados vistosos y un diseƱo en el que se ha trabajado para aportar la mayor ergonomĆ­a posible, el nuevo Thor Sector fabricado en termoresina es el casco de iniciaciĆ³n de la marca. EstĆ” disponible en diferentes colores y con un PVP desde 120,99 euros.

Pensado para aquellos que buscan una buena protecciĆ³n a un precio asequible, Thor lanza su modelo Sector, fabricado en termoresina y con un diseƱo actual y llamativo en el que las grĆ”ficas tambiĆ©n juegan un papel fundamental.

Sus formas, agresivas, han sido pensadas para obtener la mejor ventilaciĆ³n posible y distribuir el peso del casco para que sea cĆ³mo de usar. Para su fabricaciĆ³n se ha optado por EPS de doble densidad en su calota interna, lo que ayuda a absorber los impactos con una mayor eficacia.

La visera es uno de los puntos donde se ha centrado parte del esfuerzo del diseƱo, buscando la mayor capacidad aerodinĆ”mica posible. AdemĆ”s, se puede ajustar en funciĆ³n de las necesidades. TambiĆ©n se ha tenido en cuenta la comodidad a la hora de interactuar con las gafas, por lo que poder ponĆ©rselas y quitĆ”rselas debe ser sencillo.

El nuevo diseƱo es espectacular

El peso declarado para la talla M es de 1400 gramos con una variaciĆ³n posible de +- 50. EstĆ” disponible con dos grĆ”ficas diferentes, tiene un PVP de 120,99 ā‚¬ y cuenta con la homologaciĆ³n DOT / ECE 22.05.

Lo Ćŗltimo

Lo mƔs leƭdo